martes, 19 de abril de 2011

SORTEO Monster High Frankie Stein Blanco y Negro (Ed.Limitada) en flick


Hola a todos y todas!!!
Me encantan los sor_teos, me apunto a todos los que salen, así que he decido hacer el mío propio, sortearé esta fantástica Monster High, ¿quién no quiere tener una nena nueva por tan solo 1Lacasito?
Es una edición limitada que salio en la Comic Coon de San Diego de este año!Esta nueva nunca sacada de la caja!
El sor_teo será sólo para personas residentes en España.
El en*vío certificado está incluido con el pre_cio de la papeleta.
Hay un total de 100 papeletas, a 1 Lacasito cada una.
No hay límite de papeletas por persona.
Podéis elegir el número que queráis reservar desde el 00 al 99, se reservaran por orden de comentarios, no por privados por favor.
Una vez se hayan reservado todas las papeletas se dispondrá de 7 días para hacer el in_gre_so (o trans_fe_ren_cia) del im*porte de las mismas. El pa_go se hará a una cuen*ta de Bancaja tenlo en cuenta, no pay**pal) y debéis poner vuestro Nick en el concepto.
El sor_teo se hará efectivo el día siguiente a aquél en el que se hayan confirmado los pa**gos de todos los participantes. El número ganador coincidirá con las dos últimas cifras del número premiado del sorteo de la Once.

5 comentarios:

  1. ¿Ya se ha realizado el sorteo?No entiendo lo de los lacasitos :S

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco entiendo nada, pero me gustaría participar xD

    ResponderBorrar
  3. Lacasito?xD
    Opino lo mismo que los comments

    ResponderBorrar
  4. hoolaa me gustaria saber a que se refiere, a la dueña del blog: me podrias explicar todo porfavor¿? gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola me gustaria saber como va esto... si ya se sorteó o no...

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"