domingo, 12 de marzo de 2017

He recibido a Draculaura How Do You Boo?


Hola , soy Pretty , está es una noticia rápida sobre mi colección Monster High ya que de nuevo ha recibido gracias a Correos una nueva muñeca.
La recibí en mi casa el día 8 de marzo como una especie de Regalo por el Día Internacional de la Mujer.


Es un paquete ordinario de una chica de Córdoba llamada Cristina Alonso Pérez que me la vendió a través de Facebook por 13 euros más 2 por él envío.Como ya veréis por el tamaño de la caja o paquete  , la muñeca es 



Draculaura básica del Reboot o How Do You Boo? con el regalo extra de un sobre de figuras Yoojoo & Friends Snowees de Simba.Aunque yo voy a centrarme en la muñeca a pesar que me encanto el sobre
Actualmente ella es mi segunda muñeca del reboot de Monster High después de Ari Hauntington



La muñeca viene en la versión multidiomas ya que solo viene el nombre en la caja pero me da igual.Me llama la atención que tenga Becker Toys en la caja , una juguetería Online especialista en Monster High.Tal vez Cristina sea parte de esa tienda o compro antes la muñeca ahí.
A mí me encanta tener a esta Draculaura ya que ella es mi monstruita favorita y me encanta tener de nuevo una muñeca básica suya aunque sea diferente que la original aunque conserva lo de las coletas.Ademas me encanta como usa más el rosa y el azul tampoco le queda mal.
Ya con ella , ya solo me faltaría Frankie Stein para terminar la Wave 1 y cuatro muñecas para tener a todas sin contar a Moanica.
Así que preparaos pronto para una sesión de fotos de esta muñeca aunque tendréis que esperar la de Cleo , Dracubecca y Abbey.Posiblemente esta semana pueda hacer la de Cleo si tengo tiempo aunque esta semana tengo el B1.
Espero que os haya gustado esta entrada y la comentéis.¿Vais a compraros muñecas del reboot de Monster High?

1 comentario:

  1. Las muñecas MH del reboot en realidad son bonitas, yo ya tengo a Moanica :D
    Lo malo, lo malo es que tienen los mismos precios de las antiguas y ahora vienen sin base, sin diario, sin peine, y la ropa es sencillísima (un truco para abaratar costos es no ponerles mangas a la ropa, hacer los pantalones más cortos, y coser los vestidos a partir de una o dos piezas de tela).
    Felizmente Moanica viene con tres piezas de ropa, y de buena tela :D

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"