domingo, 12 de marzo de 2017

Mi Operetta Picture Day


Hola , soy Pretty , hoy voy a publicar finalmente las fotos que le hice a mi muñeca Operetta de la colección Picture Day:
Empezamos con la parte frontal de la caja de la muñeca


Esta muñeca forma parte de la segunda Wave de la colección Picture Day con Frankie Stein y Operetta.Fue lanzado para otoño-invierno de 2013.
Como la muñeca viene de Reino Unido , la caja esta completamente en inglés como lo están en Estados Unidos.Es la primera vez que tengo una muñeca Monster High que tiene la caja en inglés.
La caja tiene el diseño clásico que echo de menos ahora en las muñecas Monster High de este año.Ya que tenía un diseño bonito con la muñeca con una pose bonita , accesorios , peine , peana y diario.
La caja de Picture Day tiene en la parte de arriba un carrete con fotos de Operetta , Frankie y Lagoona para el MonstruoAnuario de Monster High. 
Eso es lo que yo quería en una muñeca Monster High del reboot pero tengo que aceptar lo que hay.Aunque no me guste mucho.Sigamos con la muñeca de Operetta que me encanta.


En la caja , hay un mensaje que dice en castellano , Yo pienso que esta foto será un hit.Parece que nuestra Operetta quería que la foto del anuario sea un éxito.¿Como salió al final?Yo creo que salió regular al final pero me gusta el resultado.



El artwork de esta colección es la fotografía de cada monstruita para el monstruoanuario.Y como USA sabéis el tópico americano , estas fotos farra vez les salen perfectas.Tenemos a Operetta algo frustada en su foto por qué no consigue dominar su pelo para la foto.Pero a pesar de eso , me encanta como ha quedado en la foto.¿Que piensas?

Ahora vamos a ver los lados laterales que tiene la caja de la muñeca.



Damos el último vistazo a la caja con su parte trasera.


En la parte de detrás de la caja , se ve una página del anuario con el título de la clase de Monster High donde sale la foto de Operetta con fotos de otros estudiantes.Destaca que indica que los monstruoamigos de Operetta son Deuce y Holt y le hace un dibujo a Toralei como todas las muñecas.
Como se notaba que a las monstruitas les caí muy mal Toralei debido a todas sus travesuras.Tambien se ve una página del anuario dedicada a Operetta donde la pone como la más votada para estar en el foco o Spotlight y un trozo del Bio de la Monstruita.Mas abajo tenemos los artworks completos de la wave 2 y una promo del DVD de Monster High doble de 2013.






Ahora que os he enseñado todos los lados posibles o los que he podido con mi cámara.Es hora de que la veáis fuera de la caja:


La muñeca está divina con esa pose en la caja.Es una pena que tenga que cortarla para poder liberarla de los hilos de plástico.



Y aquí tenemos a la muñeca liberada de todos sus hilos acompañad de todas las cosas que traía en la caja o en la parte de cartón de la caja:


Operetta viene con un bolso pequeño , diario o monstruoanuario , carpeta o anuario para la muñeca , peana para sostenerla , peine calavera y instrucciones para el buen funcionamiento y uso de la monstruita.Hay que decir que está mucho mejor que las muñecas de 2017 de Monster High






Operetta luce un flequillo que le llega muy alto hacia arriba casi al estilo de Elvis Presley.Tiene el pelo de color rojo con mechas negras recogido en una coleta de caballo.A mi me encanta.¿Y a ti?Aunque sigue los tópicos de Operetta al menos en el pelo.


La muñeca luce una máscara que no es de la muñeca sino una reciclada de Operetta Drop Dead Gorgeus.Esto se debe a que hubo un error en la fábrica debido a que la máscara original para esta muñeca no le cabía en la cara o le entraba así que deicidieron reciclar una máscara hasta arreglar el problema.Finalmente la Operetta corregida salió a finales de octubre de ese año mientras que la primera salió en mayo.Asi que tardaron como cinco meses en arreglar el problema.Yo tengo la Operetta con la máscara errónea pero tampoco está mal.


Aquí podemos ver mejor como está la marca natural de Operetta que tiene en la cabeza y llega hasta el cuello.A mi me encanta ya que la define como hija del Fantasma de la Ópera además de la máscara.
También podemos ver que tiene un pendiente en la oreja izquierda con una araña de color rojo.Se basa en que Operetta a veces usa de tema a las arañas como parte de su estilo por su mascota aracnida o para un look más fantasmagórico.


Mientras que la oreja derecha tiene un conjunto de tres discos vinilos juntos de color negro.Este representa el dote musical de Operetta.Asi que ella tiene pendientes disparos al tiempo que yo prefiero el de la derecha que es mejor.


Su ropa consiste en una chaqueta Monster High de cuerpo y un vestido con un cordet.Ambos son partes que se pueden separar pero prefiero no hacerlo por el bien de Operetta.El Vestido es uno muy bonito del color rojo con los patrones negros con forma de notas de música. Es sostenido por correas de plástico transparente. El vestido se recorta con un volante púrpura escarpado a final de la falda y cuenta con un recubrimiento púrpura y negro bajo el corpiño.Sin contar de una pequeña falda o tela en la cintura con lunares negros.El corpiño de la muñeca es negro con líneas blancas y se puede quitar del vestido.A mi naturalmente este vestido me encanta,


La chaqueta de cuerpo es de colores violetas , negros y blancos con el logro de Monster High en el lado izquierdo.A mi me gusta ya que se nota que Operetta es una monstruita fuerte y libre.


Tiene una pulsera en la mano derecha de color rosa con perlas parecida a la de Lagoona Blue.


Yo he hecho que tenga en la mano izquierda un bolso pequeño con una nota musical y un corazón de colores rojos y negros.Me impresionó su tamaño ya que era pequeño pero al menos tiene un hueco podían entrar cosas si fueran más grandes.Creo que es el más pequeño bolso de las muñecas Picture Day.¿No te parece?Aunque también son relativamente más pequeños.


Sus zapatos son de colores negros y blancos con medias en raya para las muñecas.Ademas es el look que remata a Operetta pero no ve el significado de los zapatos,
Ahora vamos a ver una sesión de la muñeca que le hice a espaldas:



El pelo está bien pero siempre las cajas de muñecas hacen que el pelo casi este más despeinado.A pesar de eso la sigo queriendo con todo su look en general.¡Ojala Monster High tuviera más cuidado al poner una los muñeca en la caja por qué a veces llega a estropear el peinado de la muñeca.



Después de ver la muñeca , es hora de ver todas las cosas que trae o todos los accesorios que trae.Echo de menos que las muñecas Monster High vengan con accesorios de todo tipo para las diferentes colecciones.Ahora no traen nada , algo infantil o un bolso para la muñeca.Tambien puede ser Una pulseras que le sientan bien a la muñeca.


Instrucciones de la muñeca como ponerla en la peana o de articulaciones , un Monstruoanuario de Operetta , peine calavera , anuario de color rosa con la portada de una telaraña (se puede abrir pero la muñeca no lo agarra fácilmente) y pegatinas que puedes usar para el MonstruoAnuario o para personalizar alguna de tus cosas..Me gusta que traiga o venga con muchas cosas para aumentar el juego.

Para terminar la entrada , os dejo una foto de mis muñecas Spectra Vondergeist y Operetta Picture Day antes de que Abbey llegara.Me gusta más mi fantasma en esta colección por qué es más bonita y prefiero su combinación de colores y ropa.Ojalá pudiera llevarla.


Siento el retraso de esta entrada pero no he tenido mucho tiempo para hacerla debido a mis fanfics , Universidad y Examen del B1 para el Inglés , aunque al menos he conseguido publicarlo para que podías leerlo y comentarlo.Espero que os guste y disfrutéis de esta entrada con información de Operetta. Espero que me digáis si he cometido una falta ortográfica ya que he hecho la entrada con algo de prisa sin fijarme poco en lo que escribía.
Recuerda estar atenta al blog para ver más noticias , fotos y ahora esta semana vamos a coger un look eléctrico debido a la nueva película de las monstruitas , Electrified o Electrificadas.Empezamos el lunes con la cabecera de miedo.

Nota:A mi me ha gustado escribirlo mucho además ya solo me quedan Cleo , Dracubecca ,  Abbey y una muñeca nueva que anunciaré en la próxima entrada o en la próxima tanda de noticias de este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"