miércoles, 1 de marzo de 2017

Fotos de las hermanas pequeñas de Monster Family en la Toy Fair de Nueva York


Gracias por las fotos a paulnomad




















1 comentario:

  1. veamos: me encanta la idea de que por fin mattel haya decidido lanzar a escena a miembros infantiles de las familias de los monstruos, porque que hasta ahora la única hermana pequeña fuera howleen, manda narices. a estas cachorras, renacuajillas y murcielaguitas se les nota muchiiiisiimo que todavia no han alcanzado cierta edad, ejemplos:
    la hermanita de blue: me gusta mucho y comprendo el detalle de la cola de sirenilla. me gustan los detalles de las aletas en los bracitos, las orejas, su color de pelo (y con la tonteria y lo pequeñita que es, toma ya!!!tiene los laterales de la cabeza rapados y son todo escamas!!! con toda la logica del mundo a una niña pequeña se le rapa la cabeza...claro k si mattel)el color de pelo me encanta. las gafitas y el balon tambien. blue es surfera, kelpie sueña con bailar como su hermana y la pequeña le da al...volley???y el flotador es una moneria, las cosas como son, PERO...donde pijos se mete la muñeca ahi dentro???? si practicamente no hay sitio donde encajarla!!!! en fin, su logica tendra digo yo...otra cosa es el evho de que no le puedan ver bien los ojitos con las gafitas k lleva, k tambien me gustan mucho pero yo quiero verle los ojitos!!!!jolines...
    en resumidas cuentas. mu cuki ella. SO CUTY!!!!
    la cachorra de los wolf: pero que cosa mas mona señooooooor!!!!! y se le nota a la legua por las siguientes cosas: las formaciones de las garras en las patitas. peeeeeelo por todas partes, vale que es mas falso que un billete de 25€ pero en fin, k vamos a hacer si a mattel le ha dado x ahi, pero la cosilla tiene su gracia. lo que no entiendo (y creo k no voy a entender en la vida) es porque narices clawdeen no ha tenido nunca (ni ella ni sus hermanos amyores y howleen) la colita tan monisima que tiene la pequeña pawla! que pasa, k al alcanzar la pubertad se desprenden de ella como los renacuajos de sus colitas antes de ser ranas????!!!! i dont understand. en fin, quitando ese detalle, la muñequita es monisima, me gusta tanto como la chiquiblue. quitando el detalle de las articulaciones (k no me cansare de decirlo) hay pocas cosas de pawla k me desagraden. las pequitas de la cara me chiflan, sus accesorios para irse a dormir tmb, aunque yo los habria coloreado mas pero eso tiene arreglo. el unico DEFECTO importante que les veo a estas 3 es eso. AR-TI-CU-LA-CIO-NES y las formas de las patas pero bueno, cosillas de cachorro, digo yo.
    la pequeña murcielaguita: a ver, draculaura es un personaje que nunca me ha gustado y puedo decir que pocas son las muñecas que he pagado muy gustosamente porque realmente me parecian monisimas (la skull shores fue la primera) y ya comente en otro post de las mismas fotos lo que me parecia el playset de la cocina y dracula, y obviamente fangelica no es menos. si es bonita, pero es tambien la que menos me gusta. el pelo recuerda a elissabat, cosa k no esta mal, porque al fin y al cabo el de pawla recuerda a la primera howleen combinado con las mechas de clawdeen music festival, de acuerdo. y quizas me parezca mas innovador el de buubles pero bueno. en cuanto al vestuario se me antoja muy basico. que si, que en las otras dos las cosas no cambian tanto porque miniblue solo lleva una camiseta estampada con burbujas (muy de blue) y la otra es un camisonito "desgarrado" muy de lobos (y nuevo, k no es reciclado, ojo!) pero la vampirita me sigue pareciendo poca cosa. lo del accesorios de la cocina estan bien, pero creo k tambien son repetidos, al menos uno de ellos o muy parecido a otro. las chanclitas que lleva, solo le faltan calcetines blancos x dios!!!!!! sin embargo, el detalle de las alitas una a cada lado, queda bien. un detalle importante y a tener en cuenta, son las orejas. algo totalmente novedoso en los vampiros que mattel ha lanzado hasta ahora. eso es un punto a favor. es asi. y uno en contra para mi gusto: ese cuello con alas rositas k le han colgado!!!!!!!
    no hay mas preguntas señoria...

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"