viernes, 3 de marzo de 2017

Muñecas Monster High Electro-peinados en España


Gracias por la foto a StoryWolfender
En España , por fin ya están llegando las nuevas muñecas Monster High para este año como:


Muñecas Electro-peinados o Monstruos Hair Ghouls de la linea Electrificadas por 29,95 euros en Juguettos.
Como siempre , cada vez que lanzan nuevas muñecas Monster High a España , las ponen a un precio caro.¿No os parece?Para mi es demasiado aunque no tardaran en bajarlo cuando las muñecas lleguen a otras tiendas.
Así que en España ya están a a venta las principales muñecas de Electrified o Electrificadas.
Ya solo faltan las muñecas Hair Raising Ghouls para que toda la colección o casi toda podamos verla en España.Yo espero que si por que las únicas muñecas Monster High Electrificadas que quiero son Silvi y Twyla.
Bueno también en Amazon estas muñecas están disponibles por 26,99 euros más gastos de envío.Yo te aconsejo que te hagas con ellas cuando estén a un mejor precio para no agrietaste mucho el bolsillo.
Yo espero verlas pronto en tiendas.¿Que te parecen estas muñecas Electrificadas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"