miércoles, 1 de marzo de 2017

Muñeca Lots of Looks Frankie Stein en Estados Unidos


Gracias por las fotos a bummblesbuzz
En Estados Unidos , ya ha aparecido a la venta la nueva muñeca Monster High , Lots Of Look Frankie Stein.
Ya vimos sus fotos promocionales el año pasado pero ahora Mattel ha decidido sacar a la venta está nueva muñeca de Frankie que parece la versión reboot de Monster High I Love Fashion.


La muñeca ha aparecido por primera vez en una tienda de comestibles de las muchas que hay en Estados Unidos.
Esta muñeca viene con 10 piezas de ropa para crear más de veinte combinaciones de estilo a nuestra Frankie Stein.El problema está en que la muñeca no está articulada salvo en cabeza , hombros y piernas.Sin contar que ya no tienen peine o peana para ella.


La parte de atrás de la caja solo enseña el precioso artwork de la muñeca Lots Of Looks y las más de 20 combinaciones que puede tener nuestra Frankie Stein.Cada vez las cajas de las muñecas Monster High tienen menos información pero los artworks siguen siendo precisos.
Pero es una pena que está muñeca no venga con articulaciones ya que valdría más la pena si estuviera completamente articulada.Pero lo bueno es que puedes usar la ropa que trae la muñeca para una de tus Frankie Stein articuladas.Puede que la ropa sea simple y puede que los accesorios sean reciclados pero a pesar de eso son electrizantes.
Esta muñeca es la única de la colección Lots Of Looks hasta que Mattel dedicada sacar una expansión de la colección con otra muñeca como Draculaura , Clawdeen o Scarah.¿Quien te gustaría que fuera?
No voy a hablar más de esta muñeca al menos en esta entrada ya que no tengo muchas ganas de opinar de ella pero me gustaría ver que piensas tú en comentarios.
Es probable que está muñeca le veamos en España aunque no lo sé porque yo la única novedad que he visto por ahora es la Frankie Stein Megavoltica.
Yo no quiero que quiten de vender muñecas Monster High como pasó en España así que ya estoy esperando a que traigan más muñecas.¿Y tú?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"