viernes, 14 de febrero de 2014

Bio de Honey Swamp

Honey Swamp
La Hija del Monstruo del Pantano
Edad-115(en años monstruo-pantanosos)
Estilo
Soy dulce, educada, femenina y sociable. En resumen, soy el reflejo de la típica chica sureña. También soy fuerte, independiente y muy preparada... ¡mejor que lo recuerdes!
Mi Defecto más “rarito”
Soy muy perfeccionista. En mi opinión, siempre hay tiempo para hacer las cosas de forma correcta aunque me doy cuenta de que esto puede ser una pesadilla para los demás monstruos.
Mi mascota Como vivo en un pantano, mi casa está llena de bichos, pero aún no he encontrado la mascota perfecta, así que tendré que seguir buscando.
Mi actividad favorita Me encanta la fotografía. A ver si me entiendes: no es que quiera ser fotógrafa, es que ya soy fotógrafa. Siempre estoy intentando aprender y ser... perfecta.
No soporto
Que me den prisa. Cuando quieras que te acompañe a algún sitio, avísame con tiempo, sino me agobio.
Mi asignatura favorita
Cinematografía,por que aprendo trucos y consejos para mejorar mi técnica.
Mi asignatura “odiada”
Cocina y manualidades.Yo ya se cocinar y ademas¡en una hora es imposible aprender ninguna receta de manera que salga perfecta!
Mi color favorito
Verde y amarillo
Mi comida favorita
Habichuelas muertas y arroz
Mis Mejores Amigas
Clawdia Wolf y Viperine Gorgon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"