viernes, 14 de febrero de 2014

Pretty al habla

Os presento a mi propio OC de Monster High.Esta hecho por Alex Calaverico Junior.
Soy una vampiresa como Draculaura y Elisabat
Pretty
Hija de Vampiros
Edad- 1700 años
Estilo 
Soy una vampiresa que le gusta mezclar en sus atuendos los colores rosas,amarillos y negros.
Aunque también ,me gustan los encajes y la seda como a mi hermana pequeña,Elissabat
Ademas,nunca me olvido de ponerme mi diadema de la mala suerte,para cualquier ocasión
Mi Defecto más “rarito”
Soy incapaz aun de poder decidirme que quiero ser.Puede que sepa hacer un monton de cosas y saque muy buenas notas en clase.Pero aun no se que quiero hacer con mi futuro,debido a que siempre me cuesta decidir o elegir cualquier cosa.
Mi mascota 
Una gata vampiresa llamada Clara.Los colmillos la hacen aun mas mona.
Mi actividad favorita 
Cualquier actividad donde pueda expresar todo lo que siento en mi interior en cualquier momento como pintar,dibujar,escribir mi blog,cantar....
No soporto 
Que me comparen con mi hermana,Elissabat.
Yo soy de una forma y ella es de otra forma.
Mi asignatura favorita 
Cualquier asignatura donde pueda expresar mi creatividad
Mi asignatura odiada
Deseducacion fisica,correr no es muy creativo
Mi color favorito
Rosa y Amarillo.
Mi comida favorita 
Macarrones con tomate o sangre.
Mis Mejores Amigas 
Draculaura y Elissabat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"