viernes, 7 de febrero de 2014

Nueva colecciónde cromos MONSTER HIGH


“¡Somos monstruas, y orgullosas de serlo!” Ese es el eslogan de Mosnter High, el instituto más terrorífico que existe. Sigue las aventuras de las monstruo amigas de siempre –Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf y Cleo de Nile– con las nuevas alumnas: ¡Catty Noir! ¡Twyla! ¡Gigi Grant! En esta colección no falta ninguna.
UNA COLECCIÓN FABUESPANTOSA
¡Nunca has visto un álbum tan terrorífico! Con formato especial apaisado, portada metalizada y encarte especial en plástico transparente, híncale el colmillo al mejor álbum de Mosnter High. No te pierdas los desplegables dedicados a las nuevas películas, 13 Monstruo-deseos y ¡Sustos, Cámara, Acción!. ¡Con los nuevos cromos eslogan en tela con glitter!

CELEBRA TU CUMPLEESPANTOS ¡Regálate un escalofrío! Participa en la promoción Monster High y consigue una de las 1.000 muñecas oficiales. Es súper fácil: solo has de reunir las palabra “Monster High” con las letras que encontrarás en los dorsos de los cromos y enviarlas. Tenemos muñeacas de Robecca Steam, Draculaura, Abbey Bominable y Skelita Calaveras. ¿Cuál será la tuya?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"