viernes, 7 de noviembre de 2014

Clawdeen Wolf y Gigi Grant Freaky Field Trip

Amazon ha publicado fotos de las muñecas Clawdeen y Gigi de la colección Freak Field Trip.
 ¡Esto es un mundo grande, asustadizo, y las mosntruitas de Monster High están listas para agarrarlo con sus dientes! ¡Este Trimestre de Miedo, ellas haran Viajes de estudios Extraños para hincar las garras - sobre el estudio!
Clawdeen Wolf, la Hija del Hombre lobo, tendrá un aullido en el Museo de Historia Poco Natural. ¡Vestida para un viaje atrás a tiempo, Clawdeen es la loba mas ferozmente a la moda (como siempre!) en un vestido negro sin tirantes con una impresión de fósil vistosa de color verde
Clawdeen tiene el pelo algo corto pero con un mechón de color violeta
Un brazalete dorado " para morirse " y sus botas violetas feroztasticas son sus accesorios
Ademas, Clawdeen también tiene dos accesorios fantasmagóricos de comete el día: un fósil de cráneo espeluznante  y una carpeta para tomar apuntes. ¡Puedes ponerles los accesorios en las manos!
La Carpeta esta reciclada de la colección Scaremester


Gigi Grant, la hija del Genio de la Lampara, tendrá su deseo concedido para una visita en el Planetario. ¡Vestida para un día en el espacio (mucho mas espacioso que aquella linterna), ella mira y estar espectracular la ropa de su vestido con una impresión de constelación.
¡Zapatos de oro  para moirise y un collar dorado  - con estrellas para la ocasión - son accesorios que cualquier monstruita desearía!
Además, Gigi también tiene dos accesorios fantasmagóricos de comete el día: un telescopio de oro y un saco con el almuerzo. ¡Se pueden encajar en las manos de la muñeca!
Gigi es la muñeca favorita de esta colección



La colección aun no esta disponible.
Las muñecas no traen peana
La colección se lanzara en 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"