sábado, 8 de noviembre de 2014

Imágenes en stock de las nuevas colecciones Monster High

Muñecas Monster Exchange
La colección esta formada por Lagoona,Draculaura,Lorna y Marisol
Las monstruosa de  Monster High están viajando por el mundo en el Programa de Intercambio Monstruoso de Monster High!
Me encantan todas las muñecas de esta colección.
Ya estan a la venta



Muñecas Bloom and Gloom Party
La colección esta formada por Venus,Jane y Catrine
La colección tambien tendrá una expansión con Jinafire Long
Cada muñeca tiene un vestido inspirado en la naturaleza.
Cada muñeca viene con una planta y un instrumento de jardinería.
Esta colección me encanta.
Mi favorita de esta colección estaría entre Catrine y Jane.
No están aun a la venta


Muñecas Original Ghouls
La colección esta formada por Clawdeen,Ghoulia,Frankie,Lagoona,Draculaura y Cleo
De esto ya hable en una entrada pasada.
Clawdeen,Frankie,Draculaura y Cleo se lanzaran como básicas sin peana ni accesorios.
Ghoulia y Lagoona serán exclusivas de un pack que tendrá a las seis muñecas.
Estas muñecas tienen menos detalles que las muñecas básicas.
Estas muñecas no me gustan nada
Aun no han salido a la venta

Muñecas Geek and Shriek
La colección esta formada por Abbey,Frankie y Howleen
Las monstruitas se apuntan a la moda friqui.
Esta colección no me interesa mucho.
Ya están a la venta


 
Vinyl Collection
La colección esta formada por Clawdee,Frankie,Cleo,Ghoulia,Draculaura y Lagoona
De Lagoona y Draculaura aun no han salido fotos.
Son una version chibi de tus monstruitas preferidas
Las figuras son articulares.A mi me parecen super adorables
Aun no han salido a la venta




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"