miércoles, 25 de marzo de 2015

Bio de Garrott DuRoque



Garrott DuRoque
Hijo de una Gárgola
Edad-516 años
Mi Defecto más “rarito”
Soy muy perfeccionista. Oui, oui, ya sé que hay muchos monstruos que lo dicen, pero es que en mi caso es 100% verdad. Si todos los detalles de un diseño no están perfectos y como a mí me gusta, empiezo de cero. De hecho, creo que eso es lo que me hace un buen diseñador. 
Mi Comida Preferida
Bizcocho de mármol.
Mi Actividad Favorita
Dibujar los bocetos de mis diseños. Se podría decir que soy un arquitecto del estilo.
Mi Estilo
Me gusta lo básico: pitillos vaqueros, pañuelo, chaqueta de piel de dragón y botas. Prefiero que la gente se fije en mis diseños que en "moi".
Mi Mascota
Mis mascotas son mis rosas. Les doy de comer, les hablo y me aseguro de que siempre tengan suficiente sol y agua. Ellas me lo agradecen con belleza e inspiración.No soporto
Que otro monstruo coja uno de mis diseños y lo haga pasar como suyo. ¡Eso es muy deshonesto!
Mis Mejores Amigas
Rochelle Goyle y Clawdeen Wolf



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"