martes, 10 de marzo de 2015

Estilo Fantasmagorico



¿Quién se iba a imaginar que el mundo fantasmal fuera tan espeluznantemente elegante?
Gracias a la arena de pesadillas, las monstruitas de Monster High se convierten en fantasmas en su nueva película "Fantasmagóricas".
 Sus espectraculares looks nuevos para visitar el Instituto Fantasmagórico son divinos de la muerte e incluyen detalles como su piel translúcida, maquillajes fantasmagóricos y conjuntos de miedo con cadenas. Estas monstruitas fantasmagóricas están espectraculares, pero ¿podrán salvar a su fantasmiga Spectra Vondergeist de su castigo eterno?



Spectra Vondergeist, Draculaura, Twyla y Clawdeen Wolf (de izquierda a derecha) están preparadas y vestidas para la aventura.


Kiyomi Haunterly quizá sea un fantasma sin rostro, pero su estilo espectracular no deja a nadie indiferente en el mundo fantasmal. Este vestido de color lívido con un cinturón de cadenas y su extravagante bolso con rostro la convierten en un espectro divino de la muerte.


Quizá no sea más que una joven aprendiz de Parca, pero River Styxx ya sabe cómo lucir con confianza una capa larga, un vestido morado y verde, y una estaca de guadaña.


Con su estilo marino, Vandala Doubloons es una de las piratas fantasma más divinas de la muerte de los siete mares, pero como siempre quiere más, ha decidido incluir detalles de época en su vestido de navegación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"