viernes, 10 de abril de 2015

Bocetos Monstruofashion


Las monstruitas casi se mueren cuando vieron sus vestidos de la Fiesta Inmortal inmortalizados ;) en forma de bocetos de alta lobura, hechos por el famoso diseñador Drako. Lee sus opiniones sobre los bocetos monstruofashion.


"No necesito usar mi polen persuasivo para convencer a cualquier monstruita de que este boceto es divino de la muerte. Siempre he creído que la flor más bella es la que más atrae la atención, pero debo admitir que esos tonos verdes y rosados realzan aún más mi belleza natural", Venus McFlytrap.


"Oh, là là! Yo, como artista, sé lo difícil que es plasmar en un boceto los miles de detalles de los vestidos de alta lobura, pero Darko ha conseguido reflejar todo el esplendor de mi vestido de la Fiesta Inmortal perfectamente.", Catrine DeMew.


"Como supermodelo que soy, he posado para una gran monstruosidad de fotos y bocetos en mi vida, pero siempre pienso que no consiguen capturar la profundidad de mi belleza intemporal. Este boceto lo ha conseguido. Bueno. Casi.", Amanita Nightshade.


Puede que sea tímida, pero no podría pasar desapercibida con este vestido fantásticamente floral. En este espectracular boceto, estoy ferozmente bella. Yo diría que soy el animal más bonito del mundo, Jane Boolittle.

Muñecas de papel Fiesta Inmortal 


 Diseña tus propios vestidos de la Fiesta Inmortal con estas plantillas y luego viste estas monstruosas muñecas de papel con tus creaciones.
Descargalas aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"