lunes, 27 de abril de 2015

El bolso de Amanita Nightshade



Soy una modelo monstruofashion, así que en mi bolso llevo básicos de belleza monstruosa e imprescindibles de cualquier modelo que se precie.
Aquí tenéis una muestra:

-Un frasco de agua de manantial filtrada con un chorrito de fertilizante orgánico. Es lo mejor para evitar la deshidratación.
-Mi i-Ataúd, lleno de música monstruosa. La música me hace crecer.
-Fotos espectraculares.
-Mi belleza habla por sí sola, pero a los agentes de modelos les gusta ver montones de fotos de la modelo en mil posturas distintas.
 -Un pintalabios vampitástico que le cogí prestado a Draculaura.
-Mi amuleto egipcio favorito de la tumba de los De Nile. ¡Fue un regalo de Cleo de Nile!
-Gafas de sol para ocultar mi radiante belleza de los rayos de sol... y de la potente luz de los focos de la alfombra negra.
 -Una pala, por si acaso encuentro algún lugar donde me apetezca echar raíces.
 -Un billete de avión a Monstruo York. Me voy a Monstruo York para la Semana de la Moda, ¡cómo no!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"