sábado, 12 de marzo de 2016

Astranova ya a la venta en España


Gracias por las fotos a MonsterHighDollCollector

Después de tanto esperar , el playset de Astranova ha llegado a las tiendas españolas o al menos en las del Corte Ingles.



El playset esta a 89,95 euros en el Corte Ingles.
Yo creo que el Corte Ingles se ha pasado con el precio por que no creo que nadie se gaste tanto dinero solo por un playset y una muñeca.
Yo pensaba que ya no llegaría pero ahora que ha llegado es una lastima que este tan cara.Ademas solo por un playset que hace que se eleve la muñeca.
Lo malo es que la muñeca de Astranova solo viene con este playset.
Yo no me lo voy a comprar ese precio aunque esperare a que este a un precio mas razonable.
¿Que te parece esto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"