lunes, 7 de marzo de 2016

Novedades de Monster High en mi ToysRus


Este lunes , he ido al ToysRus de mi ciudad para ver si habían traído algo nuevo de Monster High.

Lo primero que vi es un pequeño estante dedicado a la linea de muñecas Monster High Un Viaje La Mar de Monstruoso con Lagoona y las hermanas Peri y Pearl:


Ahora las Glowsome Ghoulfish o la Mar de Saladas cuestan 22,99 euros y las Down Under Ghouls o Monstruitas de las Profundidades (Kala y Posea) y las Hissters o Monstruitas Marinas Inseparables a 29 , 99 euros.
Aun siguen estando caras para mi gusto.



Hay que decir el estante de Un Viaje La Mar de Monstruoso me ha encantado.¿También hay uno en tu ToysRus?

Ademas me he encontrado con dos novedades Monster High:


Las muñecas simples a 19,99 euros.
Yo creo que se han pasado con el precio por que las muñecas son demasiado simples para costar tanto dinero.Solo llegarían a los 10 euros como máximo.


Las Brand-Boo Students o Estudiantes de Miedo a 34,99 euros.
Yo creo que esas muñecas estan demasiado caras para mi gusto aunque me gustaría haberme llevado a Batsy Claro o Isi Dawndancer.

¿Que te parecen las novedades?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"