miércoles, 27 de abril de 2016

Fotos promocionales de las nuevas muñecas Monster High


Gracias por las fotos a darth-alinart
Monster High nos muestra nuevas fotos promocionales de sus muñecas para las nuevas lineas:

Tenemos a Dana , Draculaura , Lagoona y Rochelle de la linea  Shriek Wrecked:
En Shirek Wrecked , las monstruitas se visten con un look marinero en busca del tesoro.
Ya las vimos en la Toy Fair de Nueva York pero ahora podemos ver como será el producto final:


Dana Treasure Jones , la hija del pirata Davy Jones , que es el nuevo personaje que introduce esta linea.
El vestido de la muñeca tiene la particularidad de que se puede girar la falda para mostrar otra distinta de color dorado.Ademas el top y los zapatos se pueden cambiar y el cofre de la cabeza se puede abrir.
La muñeca me encanta por todos sus detalles aunque lo del vestido es algo infantil pero mola la idea de dos looks en uno.
Aunque no mee gusta mucho lo de los guantes pintados en la mano.
Espero que la muñeca no pierda detalles por que en la Toy Fair se le mostraba una muñeca muy detallada y preciosa.
Ella no trae mascota a diferencia de las otras muñecas.


Draculaura me encanta como en todas su versiones(Por algo es mi Monster High favorita)
Me encanta su pelo rizado , su look de marinera de color rosa , sus zapatos dorados y su bolso.
Aunque no me gusta que los guantes pintados que tiene pero se podía solucionar.
Ademas Draculaura viene con una figura de Count Fabulous , su murciélago.


Lagoona tambien esta refrescante aunque me llama la atención su sombrero o gorro de coral con un timón.
Aunque yo la veo demasiado elegante para el mar pero así es Lagoona.
Lagoona viene con una figura de Neptuna , su pez piraña.


Rochelle puede ser la muñeca mas detallada de esta linea con su sombrero , parche , top , cinturón , falda , bolso y botas.
Yo la veo algo cargada con tantos detalles para un día de alta mar pero así es Rochelle.
Ella viene con Gargui , su grifo.

Os recuerdo que en esta linea también salen Clawdeen , Catrine y Gil.
Asi que seguro que vemos pronto sus fotos promocionales para esta linea.

Me llama la atención que Rochelle , Lagoona y Draculaura vengan con sus mascotas.Lo que demostraría que no desaparecen tras el reboot de Monster High sino que aparecieran mas tarde.

Ahora volvemos a la gran linea Welcome To Monster High con tres fotos:

Primero , la foto promocional de la muñeca de Lagoona para la linea simple de Welcome To Monster High con Clawdeen y Cleo:


Como Cleo y Clawdeen , ella lleva un vestido con toques marino y de sus colores(rosa salmón y azul) con estampados de escamas.Ademas lo acompaña con unos zapatos o sandalias de color azul con tripas de pescado y una pulsera de color rosa salmón con forma de arrecife.
El pelo de Lagoona sigue el mismo look de siempre:pelo rubio con mechas azules.
La muñeca viene con una mascara que puede sostener con la forma de unas gafas con forma de estrella acompañado de coral.
Hay que decir que Lagoona esta mucho mejor que Clawdeen y Cleo para esta linea.
Puede que este algo simple pero esta monisima con todo lo que he dicho y su coleta sobre la cabeza.

Luego terminamos con dos fotos promocionales del pack para la linea Welcome To Monster High:Monstruos Rivals con Draculaura y Moanica D´Kay , un nuevo personaje y un zombie.



A mi me gusta que lanzen un nuevo zombie en Monster High sin tener que ser Ghoulia o Slow Moe.
Ademas Moanica tiene un look que me llama la atención por su cara , pelo de color violeta con mechas verdes , chaqueta , camisa amarilla , pantalones con estampado militar , collar , pulsera , bolso con forma de cerebro y botas de color rosa.
Story me ha dicho que la muñeca tiene accesorios reciclados como sus pendientes del Fashion Pack de Ghoulia.
Creo que es ella es lo que mas llama la atención del pack por que Draculaura va muy simplona.Solo lleva un vestido con estampado de murciélago , pendientes y cinturón de color azul , botas negras y un bolso rosa.
Lo que mas llama la atención son sus botas y el peinado que tiene.
Ya tengo ganas de ver como las dos se hacen rivales o por que lo son.Habra que ver Welcome To Monster High para saberlo.

Hay que decir que tras ver estas novedades de Monster High , he vuelto a estar mejor tras las muñecas simples de las asustadoras.
Pero tengo que admitir que tiene que haber muñecas Monster High para todos , como me dijo Dalyla San.Con estas muñecas , podemos ver que Mattel seguirá haciendo muñecas Monster High pensando en los coleccionistas.
¿Que te parecen?

Las nuevas muñecas Monster High saldrán pronto a la venta en Estados Unidos.


2 comentarios:

  1. Hola maripaz!!!
    Me gustan muchisimo estas nuevas imagenes en donde podemos ver mas a detalle a las moustritas. Todas me gustan y ansio comprarlas en cuanto lleguen a la CDMX. La que no me gusta nadita por su top de plastico es Dana >:-C que cosa tan espeluznante, bueno exagero, pero le resta encanto ese top de plastico, pero igual si la veo en el anaquel de la tienda la probabilidad que la compre es amplia.
    Un saludo desde Mexico :-)

    ResponderBorrar
  2. He notado que Moanica es igualita a Crystal Winter (la nueva muñeca de EAH), la única diferencia son los colores.
    Moanica se ve tan genérica.... qué pena.
    Debieron ponerle cicatrices como las de Neighthan.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"