viernes, 29 de abril de 2016

Las muñecas asustadoras simples de Monster High ya a la venta.


Gracias por las fotos a MrVondergeist y Todd Storey
Monster High ha empezado a poner a ña venta las nuevas muñecas que iniciaran el reboot de la marca con los nuevos moldes de cara y la nueva imagen de la marca menos gótica.


Ya os hable de esta colección en una de las entradas anteriores , esta formada por Draculaura y Frankie con la ropa de asustadoras.
Solo tienen articulaciones en el cuerpo ademas tienen el top y los zapatos pegados al cuerpo.La falda se puede quitar pero solo esta hecha de tela con un cinturón de plástico.
Aunque no se vea en la caja , las muñecas traen dos accesorios para animar pero creo que los han quitado por que no lo encuentro en la caja pequeña.
La caja tiene la nueva estética del reboot de Monster High aunque se parece un poco al estilo del que tenían las muñecas simples que sacaron el año pasado.
En la parte izquierda y arriba de la caja , esta el logo de Monster High.
A los pies de la muñeca , se puede a ver a Draculaura , Frankie y Clawdeen en el artwork del estilo How Do You Boo? y debajo el nombre de la muñeca.Todas tienen el mismo artwork en la parte delantera solo cambia el nombre.
Algo bueno es que han vuelto los skulettes a las cajas de las muñecas.


Aqui podeis ver de cerca , los nuevos moldes de Draculaura y Frankie para el reboot de Monster High.Tengo que admitir que están mucho mas monisimas con el nuevo molde aunque aun no me aconstumbro o hago a la idea.Por que el nuevo molde esta bien pero me llamaba mas la atención el anterior.


En la parte trasera de la caja , podemos ver un artwork de la muñeca que hemos comprado pero de la otra linea de muñecas simples que Monster High lanzara este año.
Ademas nos deja ver un poco de los nuevos bios de Monster High , que ya no serán como antes.Habra nuevas secciones como How Do I Boo o Por que soy Monstruo-Unica , Estilo Personal y  Monstruo Peculiaridad.
Es casi lo mismo pero lo novedoso es lo primero ya que las otras secciones estaban antes en el bio pero con otro nombre.
Lo que no cambia son las instrucciones y la promo de la web de Monster High con sus redes sociales en Instagram y Facebook.

Aqui podeis comparar los dos moldes de cara de las muñecas Monster High:



Ahora que me fijo , los nuevos moldes tienen la cabeza mas grande o alta que los antiguos moldes.Pero me siguen llamando mas la atención los primeros.
¿Que preferis?

A mi no me gusta nada estas muñecas pero seguro que les encantara a las niñas pequeñas que quieran jugar con Draculaura o Frankie sin importarle que se destrocen una articulación  o pierdan un accesorio.
Si ya han salido a la venta estas muñecas simples , pronto saldrán a la venta mas muñecas del reboot de Monster High y tendremos que acostumbrarnos a los nuevos moldes de Draculaura , Lagoona , Clawdeen , Frankie y Cleo.
¿Que os parece?¿Estais listo para el cambio?
Las nuevas muñecas llegaran en otoño a España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"