domingo, 30 de abril de 2017

Mi sesión de fotos de Cleo De Nile School´s Out Parte 1


Hola , soy Pretty que después de meses de retraso debido a trabajos de la universidad o escribir en mis otros blogs , voy a enseñaros la sesión de fotos que le hice a mi muñeca Cleo De Nike o Cleo de Nike de la colección School's Out que me llego a casa seguramente en febrero de este año aunque la caja estaba algo doblada por el resto estaba faraónica
En esta parte vamos a ver todos los lados o detalles de la caja de la muñeca que quiero mostraros ya que ha gente que no lo toma en serio pero las cajas de esa época:


Os habéis fijado que en esta caja de Monster High el emblema del Instiuto lo tiene en negro y no dibido en dos colores azul y rosa además el logotipo de Monster High estaba en rosa.Es que estamos tan acostumbrados al lema original que se me olvida que hubo variantes aunque yo solo lo veía en las cajas o las muñecas.Esto ya es casi un clásico y muy difícil de encontrar el estilo de las cajas de las muñecas Monster High en el intervalo de 2011 y 2010.Menos mal que la encontré a un buen precio ya que hay gente que la vendía por 100 euros.Esta versión que yo tengo es la multidiomas lanzada a principios de 2012 por el mundo ya que la caja en la parte donde está el nombre de Cleo no pone de quién es hija de Cleo y el diario ya se ve que está en multidiomas.Es mucho mejor la versión de la caja completamente en castellano pero esta tampoco está nada mal para tener a Cleo.Tengo que decir que me encanta el diseño de la caja combinando ese amarillo tan real y el negro de una manera tan bonita.Como se nota que me gusta tanto está Cleo mucho más que la básica o las otras versiones de ella.



Incluso me encanta el fondo de la caja a rayas amarillas o negras con una cadena faraónica para Cleo.Siento que diga estas tonterías pero no tengo mucho tiempo cuando estoy escribiendo sobre la caja de una muñeca cuando es mejor hablar de ella solo cuando la hemos sacada a ella y a todas sus cosas.Asi que espero que me disculpéis que a ver si me enrollo más en la segunda parte.





Me emociono por ver hasta el detalle de la cremallera de Monster High que tiene el sarcófago de un gato con vendas , el típico símbolo de los De Nile que uso Nefera como su símbolo en su muñeca básica de 2012.Esta review o sesión de fotos me está dando demasiada nostalgia de mi pasado con las Monster High







La parte de detrás de la caja enseña el artwork de Cleo De Nile reciclado con la ropa del estilo School Out o su muñeca básica de 2011 además acompañada de los otros artworks de las monstruitas.Asi que hay que saber que ya desde 2011 ya reciclaban los artworks de las monstruitas aunque no era tan evidente como es en la fecha actual.Ahora echo de menos como estaban antes las partes de detrás de las cajas aunque en realidad hecho de menos como antes era más agradable y detallado el diseño de los envoltorios de cartón cominado plástico donde estaban metidas las muñecas de las monstruitas.Se ve también que la caja está en francés , italiano , portugués y castellano solo para decir que Cleo es hija de la momia y que es la alumna regia Monster High.Mientras que en la versión original 
es una especie de ficha o expediente del instituto Monster High dedicado a ella donde habla de cosas de ella como su infancia en Egipto donde recibió la mejor educación gracias a su padre.Que como yo digo la versión original siempre es mejor aunque antes solo fuera en el reboot de la marca ya que ahora tampoco sueltan mucha información sobre las monstruitas.





Me encanta que hayan metido los artworks de las monstruitas en vez de las otras muñecas de esta wave de básicas llamada School's Out por los fans.Aunque aquí solo están las muñecas que se venden individualmente ya que falta el pack con Draculaura y Clawd Wolf.Ahora el reboot solo pone pequeñas fotos promocionales de las muñecas que hemos visto ya en Amazon y Internet cuando Sol queremos ver los artworks completos de las monstruitas que tanto amamos.



Y que decir que ya no haya dicho con estas fotos ya que está parte de la caja pone que Mattel la fabricó o la hizo en Indonesia durante 2011.Asi que le agradezco mucho a los indonesios que hicieron posible estas muñecas aunque es probable que no le pagaron lo suficiente ante el pedazo de trabajo que tuvo que llevarles hacer esta muñeca tan faraónica.Tambien tendría que hacerlo a la vendedora de segunda mano que me dio la oportunidad de hacerme con esta muñeca tan faraónica.
Lo siento pero para no hacer tan largas y grandes este tipo de entradas , he decido hacerlas por partes.Asi que la primera la he dedicado solamente a publicar todo lo que visto interesante de esta muñeca de Cleo.Espero que os haya gustado esta parte y la comentéis.Siento mucho el retraso de esta entrada pero me ha llevado mi tiempo entre los fanfics , los mangas , los trabajos , los estudios o que lo dejaba de lado.Seguro que lo entendéis y espero que no tarde mucho la próxima donde finalmente voy a sacar la muñeca de la caja.Aunque si lo corriges , ya lo hice en febrero así que será solo ver las fotos cuando la abrí o cuando empiezo a sacarla de la caja donde estaba metida.Espero que tengas tiempo de comentar abajo que te parecen las fotos o unirte al blog sp

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn với website anthaison.vn chuyên sản phẩm máy đưa võng hay máy đưa võng tự động tốt cho bé là địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ tại TP.HCM và giúp bạn tìm máy đưa võng loại nào tốt hiện nay.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"