martes, 9 de enero de 2018

Libro de Monster High en Estados Unidos


Después de la colección de libros de rescates de monstruos , el reboot de Monster High lanzara una nueva colección o serie de libros dedicados a las historias de las hermanas pequeñas de las monstruitas como Fangelica o Pawla que se irán lanzando durante este 2018: 


Una nueva y emocionante colección de libros con las hermanitas pequeñas de las monstruitas de Monster High y favoritas de los fans, ¡perfectas para los fanáticos más jóvenes de Monster High! ¡En esta entrega, los lectores conocen a la hermana pequeña adoptada de Draculaura, Fangelica cuando se une a un club de cocina o horneado!

An exciting new chapter book series featuring the little sisters of fan-favorite Monster High ghouls--perfect for the younger fans of Monster High! In this installment, readers meet Draculaura's adopted little sister, Fangelica!

La nueva serie de libros está escrita por Sophie Finn que serían su primera serie de libros que ella lanze como escritora.Este primer libro de Fangelica tiene 128 páginas y se recomienda para niños de entre sies y diez años de edad.Su fecha de lanzamiento será el 3 de julio en Estados Unidos mientras no creo que llegue a España ya que aquí ya no sacan mucho de Monster High.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"