viernes, 15 de noviembre de 2013

Monster High 13 Monstruo-Deseos


Monster High 13 Monstruo-Deseos es la quinta pelicula de Monster High que sale en DVD y la segunda que sale en Blu-Ray
Hoy os voy a hablar de la película en general.

Argumento
La historia de la película se basa en el famoso refran -Ten Cuidado con lo que deseas-,que significa que tus deseos mas queridos si sehicieran realidad ,puede que no te gustara mucho el resultado de tus deseos.

Esta frase ha dado lugar a numerosas películas o numerosas series han dedicado un episodio a este refran, donde nuestros deseos se hacen realidad pero descubrimos que no todo es bueno y que hay una parte oscura en los deseos
que no nos gusta mucho

Y después intentaremos con todas nuestras fuerzas,remediar el producto de los deseos pero no lo logramos y nos pondremos tristes,pero después descubrimos la forma de arreglarlo y todo vuelve como si nada hubiera pasado.

Al final siempre aprenderemos que a veces es mejor que tus deseos se cumplan por arte de magia sino que tus deseos tienes que cumplirlos tu mismo cada dia con trabajo diario y nunca funciona cumplir tus deseos usando atajos por que cumplir tus sueños mas monstruosos nunca es facil

Monster High ha estilizado la frase a -Ten Cuidado con lo que deseas,tus deseos pueden volverse monstruosos-.

La Peli comienza en un nuevo curso en Monster High, y la hermana pequeña de Clawdeen Wolf, Howleen, está decidida a que sea más fantástico que nunca. Su sueño de ser popular es más sencillo de lo que cabía esperar al conocer a un genio llamado Gigi, que la concede no sólo 3, sino 13 deseos. Pero los monstruitos aprenden muy rápido que hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que cada deseo conlleva un lado oscuro y pronto todo Monster High se encuentra patas arriba. Únete a Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura y al resto de sus fantasmagóricos compañeros en su viaje a lo más profundo de la linterna mágica para salvar el auténtico espíritu de Monster High... mientras ponen de manifiesto todo el tiempo su peculiar estilo de arreglar las cosas.

El titulo de la película es un juego que se refiere a la pelicula de Disney Channel,16 Deseos.

La pelicula mezcla las historias de nuestras monstruitas con las historias sobre los genios de la lampara magica del antiguo oriente

Los 13 mejores momentos de la película para mi
Erase una vez en el Lejano Oriente
La pelicual empieza en un castillo en un desierto del Antiguo Oriente.Gigi intenta salvar a Faunn,su ama de que Whisp la influya para que pida todo el poder para la genio de las sombras.Gigi para salvar a Faun usara el espejo magico de los Grimm.La escena pasa muy rápido pero esta llena de acción y termina con un resultado sorprendente.

Vuelta al insti
Un nuevo curso en Monster High.Frankie nos dice lo electrizante que es para cada monstruita el primer dia de un nuevo año escolar-encontrarse con monstruoamigas y conocer nuevas monstruitas,lucir Picture Day-aunque Clawdeen va School Out y Ghoulia va Scaris-,nuevas experiencias.,...y tambien deseos-cada uno tenemos deseos para el año escolar.Este momento esta protagonizada por varios alumnos de Monster High segun el tipo de deseo que tengan.

Hola soy Gigi
Cuando nuestras monstruoamigas por culpa de Howleen,son castigadas a limpiar el atico del insituto,mientras Howleen estaba limpiando una lampara,la lampara brilla y sale Gigi,la genio de la lampara.
La escena presenta a Gigi como una autentica genio de manera vampitastica pero se ven algunos tópicos de los genios de la lampara que yo he visto en muchas pelis y series.

La transformación de Lagoona
Cuando Howleen,gracias a la magia de Gigi,decide ayudar a que los padres de Gigl acepten a Lagoona,Lagoona se transforma en un monstruo de agua dulce.La escena es una referencia al cuadro del pintor italiano Botticelli,el nacimiento de Venus.
La escena esta chulisima

 Algo pasa en las sombras
Cuando Whisp,la sombra de Gigi empieza a influir en Howleen y en sus deseos de manera negativa.Twyla,su mejor amiga,sera la primera en darse cuenta que algo pasa con Howleen y en las sombras del insti.
No me extraña como es la hija del Monstruo de la oscuridad
 Cleo ya no es popular
Howleen desea la pesadilla de Cleo,no ser popular.Cleo se horrorizara al ver que nadie sabe quien es ni siquiera su novio Deuce.Esta escena es muy divertida para mi,la pobre Cleo enloquece al ser desconocida para sus monstruoamigas y su novio.
 Ayudando a Howleen
Cuando Clawdeen se da cuenta de que Howleen esta cambiando a a causa de los deseos,intentara mostrarle que lo que hace ella no esta bien y que debe anular los deseos que pidio a Gigi.Pero con Howleen influenciada por Whisp,Clawdeen no podra ayudar a su hermana.Esta escene refleja que las hermanas mayores siempre cuidamos de las hermanas menores e intentamos ayudarles cuando meten la pata y darle consejos cuando meten la pata gracias a nuestra experiencia.

 El secreto de Gigi
Cuando nuestras monstruitas ven que algo pasa con Howleen y Clawdeen,deciden preguntarselo a Gigi pero ella tiene miedo de si lo cuenta,las cosas iran peor.Frankie dice que no debe tener miedo,sino ayudar a sus monstruoamigas en problemas.
Frankie refleja que las verdaderas amigas siempre ayudan a otra amiga cuando tiene un problema

 Dentro de la lampara
Nuestras monstruitas dedicen entrar en la lampara para rescatar a Clawdeen y salvarla del influjo de Whisp.El escenario de la lampra es muy bonito,es un desierto con un castillo como en el principio de la peli.
Me encanta ese paisaje sobre todo ese cielo morado con estrellas brillantes.Y cuando,nuestras monstuirtas entran a la lampara,tienen el look Haunt the Casbash,perfecto para una aventura oriental

Geniologia de la lampara
Clawdeen les contara a nuestras monstruitas ,la geniologia de lampara.la historia de como se creo Whisp para paliar la soledad de Gigi cuando estaba en la lampara y como Whisp decidirá manipular a los amos de Gigi para sus oscuros propósitos.El cuento es en 2D pero muy bonito.



 Las sombras al poder
Mientras las monstruitas están en la lampara,sus sombras empiezan a cambiar dramáticamente el instituo Monster High ,convirtiéndolo en una dictadura dirigida por Howleen, influenciada por Whisp.Ni siquiera la Directora Decapitada puede solucionar el caos provocado por Whisp
Buscando los trozos del espejo
Para salvar a Howleen,nuestras monstruitas se ponen a buscar los trozos del espejo mágico.Pero no sera fácil,menos mal que nuestras monstruitas están todas juntas para reunir los trozos.Esto es un ejemplo de que si trabajamos todas juntas,todo es posible
 Carrera en alfombras
Cuando una criatura de Whisp roba la bola que las puede sacar de la lampara,ellas hacen una carrera en alfombras voladoras para recuperar la bola mágica y poder salir de la lámpara y evitar que Whisp cumpla su malvado plan.La escena es de alto voltaje y el ultimo momento casi me deja de piedra.


La verdadera Howleen
Cuando el espejo esta reunido,Howleen puede ver su verdadero reflejo nos enseña lo que Howleen ve.La imagen que mas me gusto es la imagen de un cumplespantos de Howleen,en la que se ve a todos sus hermanos y Twyla.Una imagen preciosa.Y enseña que cuando descubres que es geniar ser uno mismo

 El Ultimo deseo de Howleen
Cuando todo ha vuelto a la normalidad,Howleen tiene un ultimo deseo.Howleen lo usara para que al final Whisp y Gigi queden con un final feliz distinto cada una.Una escena muy emotiva para mi gusto.
Fiesta del casba en Monster High
Para terminar la peli,que mejor que celebrar una fiesta del Casba por todo lo alto.
Tiene baile en alfombra,luces de alto voltaje y una música vampitastica.
Y esta fiesta del Casba tienen una estrella invitada,la estrella del pop,Catty Noir que canta una cancion feroztastica.
Esta es mi escena favorita de la película

Dibujos hechos por mi






Nuevos personajes
En la pelicula aparecen mas de 30 personajes del universo Monster High
En esta pelicula,Monster High presenta a sus nuevos monstruo-alumnos de otoño de 2013.
Twyla
Hija del Monstruo de la Oscuridad.
Es muy timida y le gusta estar en las sombras.Su mejor amiga es Howleen
Cuando Whisp empezo a infuenciarla,Twyla sera la primera en darse cuenta en el cambio de Howleen.
Aunque las cosas se pongan mal cuando Whisp empieza a tiranizar Monster High,Twyla siempre estará en las sombras,al lado de Howleen como buena monstruoamiga hasta el fin.
Twyla ayudara a Cleo a intentar recuperar el status social que perdió por culpa del deseo de Howleen
Gracias a Twyla nuestras monstruitas completan el espejo magico de los Grimm
Twyla es una buena amiga.

Gigi Grant
Hija del Genio de la Lampara.
Le encanta conceder los deseos de sus amas
.Pero se sentia sola cuando volvía a la lampara tras conceder todos los deseos a su ama,asi que un amo decidió concederle una amiga,su propia sombra,Whisp.
Pero Whisp intentara tentar a los amos de Gigi para pedir deseos egoístas y hacerse con todo el poder de la lampara.
Howleen es la nueva ama de Gigi.
Ella esta contenta de estar en Monster High pero se entristece al saber que cuando los 13 deseos se cumplan,ella volverá a la lampara
Cuando Howleen es influenciada por Whisp,Gigi interara hacer razonar a Howleen pero ella no puede interferir en los deseos de sus amos y Whisp es libre de hacer todo lo que quiera
Gigi ayudara a nuestras monstruitas a encontrar la manera de salvar a Howleen y al insti del poder de Whisp.
Cuando Howleen vuelve en si,Howleen usara su ultimo deseo para hacer que Gigi pueda quedarse con todas las monstruitas y poder estudiar en Monster High y Whisp se quedara como la nueva genio de la lampara.
 Scarah Screams
Es la hija de la Banshee y exclusiva de la San Diego Comic Con 2012
Hace una aparición estelar en una escena de la película.
La escena es de alto voltaje y ella y viste su primer prototipo de muñeca-visto en la San Diego Comic Con 2011-

Catty Noir
Catty Noir,es la estrella del pop mas famosa de Monster High.
Ella actúa y da ambiente musical en la fiesta del Casba del final de la peli,para electrizar la fiesta con su estilo maullante
.Ella canta una canción nueva del alto voltaje.
Wydowna Spider
Hija de Aracne y exclusiva de la San Diego Comic Con 2013
Será un personaje de relleno en algunas de las las escenas de la pelicula.Pero su presencia aracnida se hace notar y se ve que tiene muchos monstruobichos admiradores.
Ella entra en Monster High junto a Jinafire y Skelita como nuevas monstruoalumnas.

Mensaje que transmite la historia
La película enseña una leccion
Todos tenemos deseos que queremos cumplir.Deseos que creemos que sin ellos no podemos vivir o que con ellos tendriamos la vida es mas facil.Pero no hay atajos para cumplir tus deseos ni genios de la lampara que te los concedan,como dije tu eres el que cada dia debes trabajar duro y luchar para cumplir tus deseos mas monstruosos.

Y  verte a ti mismo y descubrir que las cosas que necesitabas no eras las que necesitabas,sino que las cosas que necesitabas ya las tienes como tu familia y tus monstruoamigas
Para mi,esta película,enseña una vampitastica lección que deberíamos aplicar todas a nuestra vida diaria y no a esperar a encontrar un genio de la lámpara.

También enseña que si tu tienes amigas,todo es posible.
Porque las verdaderas amigas,cuando tienes problemas  o metes la pata,siempre te echarán un cable siempre que lo necesites o cuando estas tristes,siempre harán que recuperes tu sonrisa.

La pelicula también enseña a que todos en nuestra vida tenemos que elegir entre hacer acciones buenas o acciones malas como Howleen hace en el peli.Siempre estaremos tentadas a hacer acciones malas pero siempre debemos hacer lo que sea más correcto para nosotros.
Howleen será influenciada por Whisp a hacer cosas malas,nosotros tenemos a veces unos amigos que nos tientan o obligan  a hacer cosas malas,si hacen eso,no son tus amigos por que los verdaderos amigos no hacen eso.

Recuerda es mejor ser uno mismo que uno que no eres,así encontrarás verdaderas monstruoamigas que te aprecien tal y como eres.

Gigi al habla
Ha pasado más de una semana desde que deje ser genio de la lámpara.
Ahora soy una genio -a secas- y estudio en el instituto Monster Hugh para monstruos.
Ahora vivo en una de las residencias que tiene la directora Decapitada para las alumnas de Monster High que estudian lejos de sus casas.Compartire cuarto dentro de poco con una alumna que la Directora Decapitada ha ido a buscar a la jungla,creo que se llama Jane Boolittle y habla con los animales.
Mi primera semana desde que noy soy genio de la lámpara en Monster High ha sido un poco movidita.
El profesor Donde Estará me ha ofrecido el papel de genio para la nueva obra del insti,Aladin y la lámpara mágica.
Acepte sin pensármelo,ese cuento es el que siempre mi padre me contaba de pequeña todas las noches en la lámpara mágica.
Ademas ,¿quien es más apta para el papel que una genio como yo?
Me trae gratos recuerdos de mi infancia con mi padre,antes de que me asignaran una lámpara y tuvimos que distanciarnos,pero aún mantenemos contacto por papiro-mi padre no le gusta mucho la tecnología actual,prefiere lo antiguo-
Que pena que mi padre esté muy ocupado con su nuevo amo para verme brillar en el escenario del insti.
Los ensayos para la obra empezaran dentro de una semana,estoy superó emocionada o electrizada como diría Frankie

Hoy me he acordado de Whisp,ella es ahora la genio de lámpara
Ha cumplido el sueño que ha tenido  desde siempre,que la llevo a hacer cosas muy oscuras contra mis amos,pero menos mal que Howleen logró hacer que ella dejará el mal camino y lograra que tuviera su propio final feliz.
Whisp me prometio que iba a estar bien sola como genio de la lámpara y además ella no puede hacer nada para controlar a los amos ,ya que ahora como genio de la lámpara,tiene que seguir las reglas de la lámpara mágica.
Yo se que quien encuentre la lámpara de Whisp,tendrá la suerte de tener a una genio tan mágica como creo que será Whisp.
Pero según Frankie y Lagoona, tendrán que pasar muchos años para que alguien encuentre la lámpara,ya que cayó en el abismo profundo de Monster High.
Yo creo que la lámpara tardara mucho en dejarse ver por otro afortunado amo.

5-2013
La película es parte de la promoción de Monster High 2013 ,Tus sueños mas mosntruosos se haran realidad.
El 13 es el numero favorito de nuestras monstruitas de Monster High. Por que todos los 13 pasa algo vampitastico.La película hace referencia al numero 13 en varias ocasiones

La película se titula 13 Monstruo-Deseos
Gigi concede 13 deseos a quien frota su lampara.
El espejo de los hermanos Grimm se rompe en 13 pedazos.
Las monstruitas tienen que buscar los 13 trozos del espejo mágico en 13 salas distintas de la lampara mágica.

Conexiones con Ever After High
Ever After High es un spin off de Monster High donde estudian los hijos de los personajes de cuento mas famosos
Esta pelicula hace muchas conexiones con el universo Ever After High

Cuando estan castigadas en el atico,aparecen cosas de Ever After High, comi una manzana-simbolo de Apple White-,un sombreo-simbolo de Maddeline,un espejo oscuro-parecido al de Raven Queen-
El cuento de Gigi  que se ve en la biblioteca de la lampara,esta escrito por los hermanos Grimm,el director de Ever After High y el bibliotecario de Ever After High.

El espejo mágico  que salva la situacion en Monster High,fue creado por los hermanos Grimm para salvar a los amos de la influencia de Whisp


Créditos
Gracias a estas personas y a muchas personas más,la película Monster High 13 Monstruo-Deseos se llevo a cabo y han hecho que la película sea tan vampitastica y una de las mejores pelis de Monster High hasta la fecha.
Director
 Steve Sacks
Guionistas
 Ted Zizik y Mike Montesano
Productores Tina Chow, Marge Dean y Ira Singerman

Merchandising
Esta es la película de Monster High que mas ha inspirado mas merchandising ha generado hasta ahora
1-Muñecas
                                                     13 Monstruo-Deseos Basicas

                                                           13 Monstruo-Deseos Deluxe
                                                  Spectra y Playset de Monstruo-Fiesta
El Oasis de Cleo-No se vende en España
A la venta en amazon.es
Videojuego
Viaja a través de la lampara y salva Monster High del influjo de Whisp.
Disponible para cuatro plataformas-Wii,Wii U,3DS y DS.
Incluye un final alternativo de la película
A la venta el 22 de noviembre en España.

Bolsos
Productos escolares
Calendario de Monster High de 2014
Marca las fechas mas importantes para ti en este calendario y ve todas las fechas de un año nuevo lleno de ilusiones junto a tus monstruitas.

Entre otras cosas más.....

Conclusión
Para mi en general,la película es la mejor pelicula de Monster High hasta ahora.
Tiene todo lo que le puede gustar a un verdadero fan de Monster High.
Tiene magia, aventura,terror,comedia y romance y el estilo de la pandilla de Monster High de siempre
Incluso si no conoces Monster High ,esta película te electrizara hasta las entrañas.
Yo creo que todos deberíamos ver Monster High 13 Monstruo-Deseos,al menos 13 veces.-era broma-
Esta es mi participacion para el concurso de Monstruobloggeras
Que la suerte siempre este del lado de todos los monstruobloggeros que participamos en este concurso de Webarella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"