martes, 26 de noviembre de 2013

Nuevas imagenes del playset de Monster High Clase de Arte

Experiencia práctica es el mejor método para educar a los monstritos por lo que sus salones ofrecen un montón de oportunidades para poner las garras-en el aprendizaje. Al entrar en la clase de arte, usted entra en un estudio con estilo asesino.
 La asignatura incluye la pintura, la cerámica y la escultura de hielo. Crea encantador arte con espectracularesmodelos en el caballete esqueleto - una pieza monsterrorifica ya está en progreso. Coloque la paleta de colores calaverita sobre la mesa, mientras "enjuagas" los cepillos de pintura de la tabla. Toma asiento en la silla "deshuesada", mientras haces el jarrón en el torno de alfarero. Encienda para arriba en el horno con su plataforma y la puerta de trabajo. Tome la motosierra y cincel al hielo en el mostrador del horno para crear una de tres piezas de la escultura - las secciones del rompecabezas para revelar una fantasmagorica calavera en hielo. Las herramientas caben en las manos Monster High (las muñecas se venden por separado). A continuación, pon la obra terminada en la estantería encima del mostrador para admirar. Los mosntruitos están seguros de crear "monsterpiezas" en esta clase. Incluye horno con plataforma, caballete esqueleto con la pintura, la silla de mano de esqueleto, un jarrón con torno de alfarero, un pincel, un lápiz, una paleta de pintura calavera, un plato de ojos pegajosos, un grupo de tres manzanas con gusanos, una escultura de hielo, uno martillo y un cincel.
 Muñecas se venden por separado.
Este playset me ha encantado,es muy original y tiene de todo para que nuestras muñecas de Clase de Arte hagan obras fantasmagoricas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"