sábado, 2 de noviembre de 2013

¡¡Visita mi blog de Monster High y si quieres subscribete!!

¡¡Hola monstruitos!!
La verdad no me vereis mucho publicar porque me encargo mayormente del diseño que veis en el blog.
Mi hermana hace poco hizo un blog llamado Monster High-Bloom...el caso es que yo también me he enganchado y publico y hago cosas.Me gustaria que lo visitarais y os subscribierais (si quereis claro)
porque ahi es donde hare la mayoria de las cosas de mh.Claramente seguire diseñando cabezeras 
y demas cosas para este blog.

Monster High-Bloom
(Haz click en Monster High Bloom para visitar el blog)

¡¡Espero que todos los bloggers de MH me acojáis bien!!


Un saludo-Winx Club The Magic Never Ends-Bloom Flora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"