miércoles, 27 de noviembre de 2013

Imagenes de Draculaura Sweet Screams

A la mayoría de las monstruitas de edad de 1600 años les encanta los dulces, pero para la hija de Drácula, el caramelo es su pesadilla
 En esta coleccion de Sweet Screams trae su horror sueño de la no-vida para contar historias de miedo dulces. Draculaura ve monsterrific en un traje de dulces inspirados en over-the-top.
Su vestido está goteando con su firma de color rosa y negro en una silueta de dulces cortos. Las rayas, los volantes, mangas poofed, capas en la falda y un lazo en el cuello gritan para la atenciónd de todos. Los accesotios vampitastios son los zapatos de tobillo-envuelven, recortado calcetines, una botaa de inspiración de corazón de caramelo spectracular, un luxe-regaliz como cinturón y el pelo tiene envolturas de regaliz y  las joyas a juego son la guinda del look de Draculaura.
Una versión de dulces de su mascota murcielago,Count Fabulous añade un compañero-candy licious para aumentar los sustos.
La muñeca también viene con un cepillo - para mantener su estilo de monstruo masiva - el diario y la peana claisca de MH.
Esta muñeca es exclusiva de Target y ya esta a la venta en Estados Unidos.Para España,habra que esperar.
Esta Draculaura me encanta.Todos los accesorios le quedan de muerte y su vestido inspirado en dulces de regaliz esta de muerte.
Que ganas de comprarla.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"