viernes, 11 de agosto de 2017

Caja de la muñeca Abbey Abominable Collector


Gracias por la foto a JustinRyler
Despues de la noticia que os dije ayer , el usuario de Instagram (que ya tiene la nueva muñeca Abbey Bominable) nos ha compartido la primera foto de la muñeca Collector o Adult Collector de nuestra monstruita gélida que viene de las frías montañas del Himalaya:


La caja de la muñeca no es tan detallada como las anteriores Collector pero eso no quita que la este adorando mucho desde la caja.Parece una postal de navidad en caja ya que tiene muñecos de nieve , un espacio completamente nevado incluso luces de navidad lo que podía indicar que esta muñeca también es navideña.Yo creo que además de ser Adult Collector , también podía ser de Navidad o Navideña.Esto son teorías mías.Pero una de las sorpresas es que la caja tiene el logo antiguo de Monster High , lo que a mi y a mis amigos nos hace recordar a la época buena que tuvieron estas muñecas.Según la caja , esta muñeca tiene un torso más largo que las muñecas del reboot pero en la caja no lo parece.Si no lo notáis , ella solo viene con la figura de su mascota (Shiver o Tiritona) y el diario que está detrás del muñeco de nieve con skulette que acompaña a la muñeca en la caja.El diario cuenta como ella y su mascota emprenden una aventura en el Himalaya en busca de un Sherpa , una criatura legendaria del folclore.El traje que lleva Abbey es tribal y las monstruitas de su tribu lo llevan siempre para celebrar y pagar respeto a las montañas al principio y al fin de cada año.Esta muñeca tiene un problema , no tiene el característico brillo en la piel que han tenido las otras muñecas de Abbey aunque eso ya lo dicho.Aunque por el resto , esta muñeca es un sobresaliente para cualquier fan de las monstruitas sobretodo los que llevamos desde el principio siguiendo sus lanzamientos.De momento solo esta disponible en Mattel Shop por 29,99 dólares y pronto lo estará en Amazon.Sin embargo de momento no hay indicios de que llegue a Amazon.es pero espero que lo haga pronto ya que esta muñeca quiero llevármela pronto a mi colección.¿Y tu?¿Quieres hacerte con ella?Ahora me fijo que sus ojos tienen iris en forma de copo de nieve lo que es mono.Espero que la pongan en Amazon pero a un precio normal y no como el que tenia Zomby Gaga o Draculaura Collector sino el de Skelita Collector , que tuvo un precio mas normal.Para terminar quería decir que me fascina demasiado pose en la que esta la muñeca.Ahora si puedes me gustaría que comentaras abajo con tu opinión de esta muñeca perfectamente cool en su caja.No es tan perfecta , ya que podía llevar un bolso , otro outfit o algo que haga la caja más llamativo.También os recuerdo que esta muñeca viene con una peana para poder tenerla de por si sola.Ahora si que termino la entrada y me disculpen por escribir tanto , es que me enrollo mucho.P.D:Os informo que estéis atentos por que , tengo que mostraros algo monstruoso. que espero que os deje con la boca abierta...........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"