jueves, 10 de agosto de 2017

La muñeca Abbey Bominable ya a la venta en Estados Unidos


Gracias por la foto a JustinRyler

En Estados Unidos , un usuario de Instagram llamado Justin Ryler ya ha recibido en su casa a la muñeca Abbey Bominable edición coleccionista o Collector. Esto me sorprendió mucho ya que en el Amazon de Estados Unidos no salía disponible hasta el 17 de noviembre.Pero lo que no esperaba es que ya este disponible en la tienda online de Mattel Shop por 29,99 dólares.Así que los fans americanos ya pueden hacer con ella pero no os aconsejo que la compréis ahí ya que los gastos de envío pueden salir muy caros desde España aunque cambia si es algun país de Latinoamérica.Os informo que en la muñeca si viene con diario y que nos informa d lo que no hace Abbey cuando no estudia en Monster High con las monstruitas.Ahora se ha descubierto que ella no tiene el clásico brillo en la piel que si se veía en las fotos promocionales o en la Toy Fair de Nueva York.Ahora parece que su tez es completamente invernal y seca lo que le hace algo aburrida.Esto creo que ha sido un recorte de Mattel para las muñecas ya que parece que les era muy caro añadirle brillo a todas los cuerpos de estas muñecas coleccionistas pero luego la ponen a 29,99 dólares como si nada.A pesar de eso , parece que la muñeca esta muy bien y detallada.Aunque tendremos que ver mas para saber o dictaminar nuestra opinión final.Yo de momento , quiero seguir en el plan de añadirla a mi colección de muñecas Monster High a ver si Amazon.es la pone pronto.Esta vez , estoy más determinada a conseguirla mucho más que las otras que eran Draculaura Collector y Skelita Collector.Y tú , ¿quieres hacerte con esta Abbey?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"