miércoles, 9 de agosto de 2017

Trailer de Monster High Las aventuras de las Monstruo-Amigas -en castellano-


¡Prepárate para una aventura megavóltica! ¡Las monstruo-amigas viven una emocionante aventura llena de acción, como nunca antes habías visto! Draculaura, Frankie, Clawdeen y el resto de monstruo-amigas combinan su ingenio con sus otras habilidades monstruosas en un viaje por lugares exóticos, donde deben resolver misterios escalofriantes y rescatar a monstruos que se ocultan porque el mundo que les rodea les teme y por eso no los acepta. ¿Y cuál es la mejor forma de encontrar a estos monstruos que están sufriendo y llevarlos a Monster High, donde vivirán felices? ¡Llamando el Escuadrón Monstruoso! 



Monster High , Adventures of the Ghoul Squad o Las Aventuras del Ghoul Squad será la nueva webserie de nuestras monstruitas que empezará a estrenar episodios todas las semanas a partir del 11 de agosto lo que es este viernes monstruoso , pero recuerda que puede que sea solo en la app de YouTube Kids y no en YouTube aunque estará doblado en nuestro idioma , el castellano.
A mi no me convence mucho la traducción que ha hecho del titulo de esta webserie en mi idioma.Yo prefería que fuera el escuadrón monstruoso o el escuadrón de las monstruitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"