miércoles, 2 de agosto de 2017

Teresa Thornwillow en Juguettos


Ayer fui de compras al Centro Comercial con mis amigas y decidi parar en la Juguettos d esta tienda para ver novedades y encontré muchas que podéis ver en la cuenta de mi Instagram.No había mucho de Monster High pero me encontré con una novedad suya que ya quería verla yo:


La muñeca es Treesa Thornwillo de la colección Garden Ghouls , Ninfas o Monstruo Ninfas por 42,99 en la tienda de Juguettos del Centro Comercial Nevada.Tengo que decir que el precio inicial de esta muñeca esta muy por las nubes aunque no tanto ya que ahora en Amazon ronda entre 34,97 euros y 38,93 euros.Yo espero que baje pronto para que pueda añadirla a mi colección pronto ya que es una de las mejores muñecas Monster High para este año.Pero seguro que me esperare a que este barata para que pueda enseñársela a todos ustedes.Yo creo que este año , Monster High solo va a poner a esta colección a la venta ya que todavía no hay indicios de que la Monster Family llegue a España.Este 2017 va a haber poco Monster High para la campaña de navidad y eso me pone algo triste.Pero mejor terminemos esta entrada que os avisa que estéis atentos que Treesa ya esta llegando a todas las tiendas españolas.Así que si no tienes paciencia y ya quieres hacerte con ella , ya puedes encontrarla en  tiendas Juguettos  o Drim o comprarla online en Amazon.es .Yo voy a esperar pero y tú , ¿Te vas a hacer con esta Treesa?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"