lunes, 31 de octubre de 2011

Clara la hija de una hechicera

Edad: nueve años.
Padres Monstrosos Hechicera
Estilo:
Me encanta la ropa, disfrazarme y combinar cosas imposibles. Supongo que es un estilo" rarillo"

Mi defecto más “rarito”: Me cuesta mucho despertarme los días de colegio que me tengo que levantar temprano yo uso mi magia y atraso la hora unas poquitas horitas y los fines de semana me levanto a las 8 sin que nadie me llame

Mi color favorito:El morado.


Mi comida favorita.El filete.

No soporto: Hacer controles cada 15 días.


Mi actividad favorita:Jugar con mis Monsters. Les hago fotos e imagino mil historias son geniales!

Mi mascota:
Es una gata, es negra se llama Tati.
Amigos: Mi mejor amiga se llama Laura.


Mi asignatura preferida:
Conocimiento del medio, hay que saber algo del mundo donde vives!

Mi asignatura “odiada”:
¡Matemáticas no puedo con ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"