lunes, 10 de octubre de 2011

Monster High 1


MONSTRUOSAMENTE FASHION

Si te encanta estar divina de la muerte y sentirte monstruosamente fashion, tu revista indispensable se llama Monster High. Con este sugerente título, Panini estrena nueva cabecera y te da la bienvenida al Instituto más terroríficamente divertido del mundo. ¿Quieres conocerlo a fondo? ¡Ya te advertimos que no te dejará indiferente!

A simple vista, Monster High es un colegio de lo más normal. Sin embargo, cuando descubres que entre sus estudiantes se esconde una vampira vegetariana o una chica-lobo con zapatos de plataforma, empiezas a darte cuenta que se trata de un lugar especial.

Para familiarizarte con el espacio y sobre todo, con sus extravagantes alumnas, la revista te invita a sumarte a una visita guiada. Para empezar a abrir boca, te avanzamos que el lugar más concurrido del centro es la Cafeterroría, que el plato estrella del menú es el sushi con algas marinas y que las animadoras de los partidos de básquet se las conoce, ni más ni menos, como las Asustadoras.

Además de disfrutar de sus aventuras en diferentes entregas de cómics y fotonovelas, las monstruosas protagonistas de Monster High te informarán sobre las tendencias más rompedoras en moda y complementos. Así que si no te gusta pasar inadvertida, Monster High es tu revista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"