lunes, 27 de febrero de 2012

Foto de Romina y su hija

Hola me encantan estas muñecas y a mi hija tambien, mi hija me puso a trabajar porque queria una cama para cada muñeca y bueno como podras imaginarte me espanto el gasto que tendria que hacer porque tiene 4 asi que me di a la tarea de fabricarle una bueno 4 en realidad. Te dejo mi foto para que la publiques por favor y te dejo el enlace donde deje los moldes y algunas instrucciones para hacerlas, no vendo las camitas solo las hice para gusto de mi hija y sobrinas, pero podrias organizar un concurso de camas y darle algun regalito especial a quien gane, tendrias mas seguidores, seria interesante ver la creatividad de otras madres o chicas, en verdad seria interesante un concurso. Un caluroso saludo y felicidades por tu blog soy tu seguidora y me encanta como lo mantienes al dia y con novedades. romina

3 comentarios:

  1. hola estan muy lindas me pasas los enlaces uqe ella dice de los moldes e intrucciones??? porfa *-* me encantaria hacerlas..

    ResponderBorrar
  2. Perdon por no entrar antes a tu sitio actualmente radico en otra ciudad y actualmente vengo de vacaciones a ver a mi familia, y como solo los veo el fin de semana pues no tengo ya tiempo para mis manualidades, pero pronto estare de vuelta y subire mas proyectitos les dejo mi picasa web
    camas monster high con molde.
    Soy romina, en mi picasa les dejo el paso a paso para hacer estas camitas, se van a divertir y sus nenas van a valorar mas el trabajo por estar hecho con sus manos y con todo el amor del mundo.
    En mi trabajo me asignaron por 6 meses a la sierra asi que tampoco tengo acceso a internet asi que tardare algo en contestar los correos.
    Los moldes estan en tamaño real asi que solo imprimanlos y con las instrucciones de la pagina seguro lo haran mucho mejor que yo, es mas que les parece si suben sus proyectos e intercambiamos ideas.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"