miércoles, 8 de febrero de 2012

Monster High Ghouls Rules la primera pelicula de Monster High

Mattel y Universal Pictures se han aliado para comercializar y distribuir el primer largometraje de animación por ordenador Monster High DVD: Ghouls Rule! , y Mattel lanzará también una línea de acompañamiento de la nueva muñecas de la manera que se lanzarán al mismo tiempo este otoño. Monster High: Ghouls Rule! presenta a todos los estudiantes de Monster High, ya que se unen para recuperar y restaurar Halloween como el día en que los monstruos celebrar su individualidad. La línea de muñecas contará con personajes Clawdeen , Frankie, Draculaura y Cleo y accesorios. Así que parece que esta nueva línea será otro combo de la muñeca / DVD al igual que la serie 2 linea de la de baile con Ghoulia, Lagoona Blue, Deuce , y reeditado Cleo De Nile. El obejetivo de la historia son las Monster High, cuenta las aventuras de la escuela secundaria de incluyendo Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Draculaura, que han sido un éxito en línea con su contenido en los webpisodios y superando en la actualidad 140 millones de visitas en YouTube y monsterhigh.com. El acuerdo sigue el exito de Mattel para la comercialización de la marca que es también un éxito en las tiendas, y fue una de las marcas de Mattel con fuertes ganancias en el 2011. De acuerdo con los consumidores y estudios de mercado NPD Group, las muñecas Monster High son ahora la segunda propiedad más grande de muñecas de moda en los EE.UU.
Gracias a Sakura por la noticia

7 comentarios:

  1. hola me llamo nerea cuando va a salir la pelicula de monster high en españa es por que no si esperarme para que me la regale mi abuelo algun familiar porfa ¡¡¡¡¡¡contesta!!!!!!! ¡¡¡¡¡adios!!!!!

    ResponderBorrar
  2. pero la venden o la hechan en los cines??????????????????????????

    ResponderBorrar
  3. jooooooooooooooo yo queria que la hechara en los cines para ir a verla buenooooooooooooooooooooooooooooo adiooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  4. yo vivo en chileeeeeeee, llegan mas lento, que peni :(

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"