miércoles, 23 de mayo de 2012

Concurso!!!

Hola soy Lucia y voy ha hacer mi primer concurso.
tratara de que teneis que hacer una monster high inventada las reglas son estas:
-no se puden copiar.
-PODEIS enviar mas de uno por persona.
- tiene que ser  plantilla de alguna MH que yo os dejare al final de la entrada.
-se tiene que hacer biografia si quereis
-enviar antes del dia 31 de Mayo.
El concurso acaba el dia 31 de mayo a las 18:00,se puede hacer con cualquier programa y lo teneis que enviar a este correo electronico:lucia11monsterhigh@gmail.com
Si teneis alguna duda me enviais un correo electronico o en un comentario y os respondere.

Aqui os dejo las plantillas coged la que querais o las que querais:



Adios

17 comentarios:

  1. porfa te da igual si te escribo la bio en el correo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tranquila no pasa nada enviamela por correo y luego yo la pongo en una ficha o algo

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Y ganará algún premio el ganador?

    ResponderBorrar
  5. ¿Lucia podrias seguir mi blog?
    Esta es la dirrecion: 1600draculaura.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro tu puede seguir el mio? es este: http://monster-highlucia.blogspot.com

      Borrar
    2. Podrias seguir mi blog esq planeo llegar a mis primeros 10 seguidores para empesar a poner mi blog en accion

      Borrar
    3. Y EL MIO???: http://monsterhigh-lomas.blogspot.com.es/

      Borrar
  6. Hola Lucia y tu puedes seguir el mio?

    Es lauramonster.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  7. me apunto!!! ahora mismo te mando el dibujo!! (: mi correo es merissa-12@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Yo también me apunto, ¿te puedo dejar el diseño en una entrada de mi blog? ¿Y también puede ser un personaje de mi blog? Respondeme, porfa. Suerte a tod@s los participantes!;)

    ResponderBorrar
  9. Ya mande mi imagen puedes verla por favor !

    ResponderBorrar
  10. me encanta la imagen del lado derecho deuce y cleo que lindooo a me inscribo a tu concurso

    ResponderBorrar
  11. ¿Como tengo q' hacer para crear una monster high?, nose como puedo concursar.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"