domingo, 27 de mayo de 2012

Disculpas a Sakura

Bueno os voy a explicar lo que ha pasado estos días.Una ex-escritora de Saku empezó a copiar entradas de mi blog sin darme mis derechos. estely empezó a comparar los blog y creía que yo les copiaba las entradas y no se fijo en las fechas de yo lo había puesto primero.estely se enfado y me amenazo con hackear el blog.Yo me empeze a preocupar y hable con Saku que dijo que hablaría con ella , estely me dijo que tendría que darle los créditos a las entradas que ella creia que habia copiado .Pero empeze a preocuparme  mas por que no me decia las entradas que habia copiado y tenia miedeo de que me denunciaran o perder el blog , asi que cree una encuesta para saber lo que pensaban mis seguidores de la historia.Publique una entrada que sin querer culpes Saku y no a estely por eso Saku lo siento mucho.Como ella dice Reflexionar es de sabios.Lo siento y espero que no vuelva a pasar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"