viernes, 21 de junio de 2013

Descubre a Catty Noir

Los monstruos de Monster High estan locos por la creciente sensación del pop, Catty Noir!
La herencia gatunoade Catty es sólo una de las razones por que su pata se pone feroz por el escenario y su voz feroztastica, un talento que hace que normis y monstruos aullen de emocion.
Su estilo ronroneo en sus actuaciones y freaky fab épica son temas constantemente de conversación en los pasillos de Monster High.
Purr-formación es una pasión por Catty Noir. No sólo le deja compartir su talento único con normis y monstruos, que le ayuda a mostrar su orgullo y confianza en sus defectos.
Otra razón Monster High estudiantes les encanta Catty ella es su actitud realista (a pesar de su creciente popularidad). Catty dijo recientemente al periodico del insti que su pasatiempo favorito es leer el correo de sus fans.
 "Me encanta acurrucarse junto a la chimenea y leer cartas de fans. Me ayuda a sentirse conectados con ellos, lo cual es muy importante para mí ... Sin su apoyo no estaría aquí "-. Catty
Un hecho terrorifico que  no sabes acerca de Catty es que es totalmente supersticiosa
Dos horas antes de cada concierto, ella tiene que comer exactamente 7 nuggets de pollo, 5 rebanadas de manzana y 1 batido de fresa. Además, si alguna vez ver su actuación, te darás cuenta de que siempre entra la izquierda del escenario bajo una escalera y la etapa sale justo debajo de otra. Catty También lleva un pedazo de espejo roto cuando está rockeando en el escenario!
Catty es una monstruita cuya música siempre le da un toque de brillo siniestro a las salas de Monster High!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"