sábado, 1 de junio de 2013

Mi Participacion para el concurso de Monstruobloggeras

Monstruobloggeras tiene un nuevo concurso en el que solo las cuatro monstruoreporteras podran ir a la gala mas electrizante del año -La garra de plata-donde se repartiran los premios de Monster High 13 Story.He decidido apuntarme al concurso.
1-Resuelto el misterio del dia 13
Monstruitas por fin se ha descubierto al ladron del dia 13,un astuto ladron que el pasado 13 robo la insignia que protege al insti de la mala suerte del dia 13.El el insti habia mucho caos,la Directora Decapitada habia perdido la cabeza literalmente,el insti estaba cayendose a pedazos y los alumnos estaban todos corrienfo sin saber adonde ir y con mucho caos.Parecia que todo estaba perdido sin la insignia y por los oscuros pasadizos se escuchaba una risa malvada.
Pero menos mal que nuestras superheroinas-Muerte Subita,Fanstasmatica y Super Loba se pusieron garras a la obra para salvar el dia 13.
Fantasmatica con sus poderes extrasensoriales, detecto que la insignia estaba oculta en las catacumbas.
SuperLoba usando su olfato ,se puso sobre la pista de la insignia mientras Muerte Subita usando su mirada superveloz miraba las grabaciones de seguridad del instituto para descubrir al ladron misterioso del dia 13.Entonces de repente vio una misteriosa sombra con unos extraños ojos rojos, cogiendo la insignia y llevandola a las catacumbas pero no la pudo distinguir.
Super Loba encontro en que parte de las catacumbas del insti estaba la insignia del insti pero nuestras monstruitas no se sorprendieron al descubrir que el ladron del dia 13 era la malvada y astuta Webarella.
Cuando la descubrieron intento escapar pero Muerte Subita la detuvo usando su supervelocidad zombie mientras Fantasmica usando sus poderes telequineticos quito la insignia a Webarella y SuperLoba usando su superescudo tiro a Webarella al rio podrido de las catacumbas.Nuestras superheroinas recuperaron la insignia pero no pudieron atrapar a Webarella que escapo por las catacumbas jurando volver a atacar el insti menos mal que contamos con la protección de SuperLoba,Fantasmatica y Muerte Subita.
La Directora Decapitada agradecio a nuestras heroinas por descubrir a Webarella y recuperar la insignia del insti y salvar el dia 13.Pero enseguida desaparecieron,
Aunque se descubrio que el ladron del dia 13 era la malvada Webarella ,pero todavia hay misterios como que durante este 13 no se vio a Ghoulia,Clawdeen ni siquiera a Spectra que es mas raro aun,ya que a ella le encantan los misterios y como es posible que la nueva alumna,Wydowna haya cogido un resfriado de muerte  sin haber llovido ese dia 13.Bueno hay misterios que nunca se desvelaran o algun dia se revelen.
2-Entrevista a Cleo de Nile 
1-¿Como es posible que teniendo mas de dos siglos te matengas tan faraonica?
2-¿Algun amuleto de tu padre no ha tenido malas consecuencias sobre ti?
3-¿Te has preguntado alguna vez que harias sin ayuda de Ghoulia Yelps?
4-¿En el fondofondo...,tu y Nefera os quereis algo?
5-¿Hisette,alguna vez ha querido comerse a las otras mascotas de tus monstruoamigas?
6-¿Es muy duro ser la capitana de las asustadoras?
7-¿Por que Hisette se ha colado en tu foto del monstruoario de este año?
8-¿Cual es tu modelito favorito de los que tienes?
9-¿Tu y Venus sois amigas despues de que te echara su polen?
10-¿Que se siente al ser el centro de atencion?
11-¿Es dificil hacer que tu ropa combine con tus vendas?
12-¿Le gusta tambien el color azul del nilo como tu hermana Nefera?
13-¿Nos das un consejo para poder seguir tu estilo faraonica?
3-13 ARMAS PARA SER UNA BUENA MONSTRUOREPORTERA
1-Siempre llevar un movil o una camara de fotos por que no sabes cuando la noticia va a surgir.
2-Llevar siempre una libreta y un boli para poder apuntar datos sobre una noticia o anotar las repuestas de tus entrevistados.
3-No creer todas las fuentes-Nunca te fies de todas las fuentes que veas por que no pueden serm uy fidedinas siempre tienes que buscar las verdaderas fuentes y no ver las primeras que veas por que no te puedes fiar de todo por que nada es lo que parece,
4-Tener una buena ortografia para que todos los monstruos que te lean puedan entenderte a ti y a las noticias que publiques.
4- Tener originalidad ,no puedes siempte copiar a otros tienes que buscar la manera de ser tu mismo y ser original por que no van a ver una copia de otro.
5-No ser timido.Un reportero no puede ser timido por que necesita hablar con gente para buscar informacion y noticias por que el no puede buscarlo todo solo siempre necesitara ayuda.
6-SABER COMBINAR TU AFFICION CON TUS DEBERES-Si eres un afficionado y publicas en tu tiempo lobre.no puedes estar todo el dia con una afficion ,si tienes estudios o trabajo,debes buscar un equilibrio para poder hacer las dos cosas sin que te afecten directamente
7--Tener veracidad-Tienes que ser fiel a la verdad nunca puedes usar tu imaginacion para añadir cosas por que le quita veracidad a tu noticia .
8-Saber compartir sus noticias Comparte tus noticias con otros monstruoreporteros para que otra gente te conozca y pueda leer tus noticias.
9-Usar tu punto de vista Escribe usando tu punto de ti mismo,se fiel a ti mismo y di tambien que piensas sobre las noticias que publicas.
10-Busca tu mismo la noticia No siempre necesitas las fuentes ,tu misma puedes ser la fuente fidedigna por que si nque te fijes la noticia pude estar a tu alrededor.
11-Saber aceptar lo que dicen de ti-No todo el mundo puede gustarle lo que publicas y puede criticarte pero eso no es malo.Por que puede ayudarte a mejorarte a ti mismo
12-Nunca rendirse por cumplir  tu sueño-Lucha por tu sueño por que no siempre todo es un camino de rosas tambien de cuestas empinadas pero nunca te rindas por que siempre tu puedes cumplir tu sueño.
13-Amigos-Tu nunca puedes hacerlo todo siempre necesitaras auda pero para eso esta tu familia y tus amigos que siempre estaran para echarte una mano cuando mas lo necesites.

2 comentarios:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"