jueves, 29 de mayo de 2014

Bio de Jane Boolittle

Jane Boolittle
La Hija del Doctor Boolittle
Edad-15 0 16
Mi Defecto mas “rarito”
Pasé mis primeros años en una isla selvática con la única compañía de los animales de la selva. Eso no me preparó demasiado para estar en compañía de otros monstruos, especialmente si están en manada. Cuando me encuentro en esa situación, se me aceleran el pulso y la respiración y me pongo tan nerviosa que tengo que esconderme. 
Mi Comida Preferida
El mango. Si no lo encuentro fresco, como mango en almíbar... ¡salvajemente sabroso!
Mi Actividad Favorita

Ir de excursión. ¡No hay nada más relajante y revitalizante a la vez que explorar la selva y conocer a las criaturas que viven en ella! 
Estilo
Se podría calificar como "fashion selvático". Me fascinan la piel de imitación, los estampados animales y las plumas. ¡Y no puedo salir de casa sin mi original bastón! 
Mi Mascota
Se llama Agujas y es un oso perezoso, que es mi muñeco de vudú. Le quiero mucho aunque le guste pincharme 
No Soporto
Que otros monstruos me pidan que escuche a escondidas las conversaciones entre sus mascotas y otros animales. No me parece bien, porque es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, ya sean de monstruos o de animales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"