jueves, 29 de mayo de 2014

Bio de Slow Moe

Slow Moe
Hijo de Zombis
Estilo
Sin complicaciones no merece la pena malgastar materia gris en esos temas.Vaqueros,camiseta y deportivas ¡listo! 
Mi Defecto mas “rarito”
Soy muy indeciso.Necesito sopesar todos los pros y los contras y aun así,me cuesta un montón tomar decisiones.¿Sera por que soy un zombi?
Mi Actividad Favorita
En realidad,son dos-el monstruo-baloncesto y el ajedrez...
No Soporto
Cuando los demás monstruitos no entienden mis bromas.Tener que explicar un chiste es penoso,le quita toda la gracia.
Mi Asignatura Preferida
Calcuhorror avanzado
Mi asignatura “odiada”
Oratoria especialmente cuando hay que improvisar.No se me da bien actuar con tan poca antelación.
Mi Color Preferido
Morado
Mi Comida Favorita
Copos de avena endemoniados es la mejor opción,creo.
Mis mejores amigos
Ghoulia Yelps y Deuce Gordon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"