jueves, 29 de mayo de 2014

Bio de Wydowna Spider

Wydowna Spider
La Hija de Arachne
Estilo
Me enloquecen las minifaldas,me gustan las prendas tejidas y si son de seda mejor,ademas necesito muchos accesorios para mis seis manos,todas deben tener algo que lucir.Los estampados de telarañas y yo somos uno.
Mi Defecto mas “rarito”
Las ventajas de hacer múltiples tareas,también son unos de los mayores impedimentos para llevar una vida tranquila,ya que mis manos siempre están haciendo algo y eso me agota monstruosamente.
Mi Mascota
Shoo,una simpática mascota que es mi compañera en todas mis aventuras contra el mal.
Mi actividad favorita
Tengo muchas pero mi preferida es enfrentar villanos,en especial a Cat Tastrophe,somos enemigas desde que eramos muy pequeñas,y yo se que en el fondo ella también disfruta que la persiga.
No Soporto
Algunos monstruos abusan de que tengo tantas manos y quieren que les conteste su examen de Letras Muertas,afortunadamente nunca he accedido a hacerlo.
Mi Asignatura Preferida
Criminilogía.Porque aprendo todo lo que debo saber para resolver un crimen y atrapar a los villanos.
Mi asignatura “odiada”
Danza monstruosa.Me cuesta trabajo coordinar mis manos y  pies con ritmo.Es imposible que pueda hacer muchas tareas a la vez y no pueda bailar,pero asi es la vida
Mi color favorito
Amo el rojo y el gris,me fascinan.
Mi comida favorita
Mosquitos enchilados
Mis Mejores amigas
Clawdeen Wolf y Ghoulia Yelps

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"