miércoles, 14 de enero de 2015

Monster High Pack Monstruo-Celebridades en Londrohorror

Gracias por las imagenes a margarit-chan
Margaret-Chan es de la Republica Checa
Margaret-Chan fue a su tienda habitual y se encontro que habian puesto las nuevas muñecas Monster High-Fantasmagoricas,Freaky Field Trip,Bloom and Gloom,Original Ghouls y el nuevo pack de 3 muñecas Ghoulebrities in Londoom o Monstruo-Celebridades en Londres
El nuevo pack esta formado por Elissabat,Catty Noir y Viperine Gorgon
La reina de los vampiros,la estrella del pop y la monstruita que hace que estén vampitasticas,van a hacer un viaje de muerte a Londrohorror
El diseño de la caja me encanta y tiene la estética de las nuevas cajas
El pack no incluye diarios
Cada muñeca viene con un bolso o una maleta sosa
Viperine es la que mejor tiene el bolso
No se si el pack vendrá con peanas o no.
Las muñecas están vampitasticas pero algo sosas
La mejor muñeca del pack es Elissabat mientras que Catty y Viperine están pasables
Mi muñeca favorita del pack es Viperine.
Elissabat esta mejor que las otras pero Viperine me encanta.
Catty no me convence con su vestido y botas recicladas
Su look es mas corto que su muñeca básica.
Me encanta que innove al llevar sus accesorios de color azul pero Mattel podía haber puesto el bolso y los zapàtos de mas colores y no solo de azul
Viperine cambia de gafas pero no cambia el color.
Yo habría preferido que las gafas fueran de color azul
Las tres combinan su estilo de muerte con estampados ingleses
Los artworks son muy bonitos pero me gustaría verlos completos.
Pero no esta nada mal verle solo el rostro
El pack no me interesa mucho por que el pack esta bien pero podía haber sido mejor en algunos aspectos
El pack se lanzara en España en 2015 pero creo que sera exclusivo de alguna tienda
A mi me gustaría comprar el pack solo para tener a Viperine y luego vendería a las otras.
Pero creo que mejor ,paso del pack y me centro en las basicas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"