domingo, 11 de enero de 2015

Spectra en Getting Ghostly

Gracias por la imagen a anthxny y a Scott de Facebook
Spectra Vondergeist tambien formara parte de la colecccion Getting Ghostly de Fantasmagoricas
Esta muñeca ha sido avistada en una tienda de Australia
Yo creia que esta muñeca solo podía estar con el playset Gory Gazzette
La muñeca no me gusta mucho
Tiene la cara rara y el pelo no es muy largo
Yo esperaba que la muñeca fuera mas bonita
Spectra viene con un peine y una peana
Me extraña que este en Getting Ghostly debido a que no encaja con el tema de la colección,las monstruitas se convierten en fantasmas
Pero esta muñeca de Spectra es muy particular.Tiene un color de piel,parecido al de Sirena Von Boo
Yo creo que Mattel ha decidido lanzar la muñeca sin el playset por que no van a sacarlo o van a sacar el playset sin muñeca o van a sacar a la muñeca sin playset y con playset
La tercera opcion seria rara para Mattel pero podria sorprendernos
Las muñecas de Fantasmagoricas se lanzaran entre febrero y marzo en España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"