domingo, 11 de enero de 2015

Suposiciones de Monster Exchange

Gracias por la imagen a MonsterHighMx
Estos son suposiciones sobre la colección Monster Exchange que he ido recopilando

Suposicion sobre Panini
Moni Loo me pregunto si Panini lanzaria una nueva coleccion de cromos de Monster High en 2015.
Desde 2012,Panini ha lanzado tres colecciones diferentes de cromos de Monster High
Con cada coleccion,sortean una coleccion de muñecas Monster High
Ella piensa que si este año lanzan de nuevo una coleccion de cromos,con esa coleccion sortearan la wave 1 de las muñecas Monster Exchange o Intercambio Monstruoso
Si Panini lanzara este año otro album,me gustaria que la coleccion que sorteara fuese la Monster Exchange
La colección me gusta y me gustaria tenerlas a todas
Yo creo que Panini lanzara una nueva coleccion de cromos de Monster High entre enero y febrero
Cruzemos los dedos para que Moni tenga razon

Suposición sobre la Wave 2
La Wave 2 de Monster Exchange estara formada por Kjersti Trollson,Batsy Claro y Isi Dawndancer
Creo que Kjersti Trollson sera una troll que viene de Noruega
Supongo que Batsy Claro sera una vampiresa o una monstruita relacionada con los murciélagos que viene de España o de algún pais de Latinoamerica
Isi Dawndancer sera la hija de la Deer Woman y viene de algun estado estadounidense

Suposicion sobre Finnegan
Creo que Finnegan Wake,el ganador de las votaciones del año pasado de convertirse en muñeca,también formara parte de la coleccion Monster Exchange
Debido a que la wave 1 esta formada por cuatro monstruitas y la wave 2 debería tener también cuatro monstruitas y por internet ha corrido el rumor de que Finnegan formara parte de la wave 2 de Monster Exchange

Suposicion segun el episodio Sayonara Draculaura
En ese episodio,pudimos ver algunos destinos del mundo de los monstruos
Creo que si la segunda suposición es errónea,las monstruitas de la wave 2 podían ser de la República Dominicana,la India y España

¿Que os parecen estas suposiciones?
Me encantaria que Monster High lanzara otra monstruita española ademas de Viperine Gorgon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"