viernes, 10 de julio de 2015

Revelación de Isi Dawndancer


Como dije en la entrada anterior , la revelación de hoy de Monster High en la Comic Con de San Diego ha sido:



¡Conoce a Isi Dawndancer , la hija de la Mujer Ciervo o el Espiritu Ciervo! Si tu necesitas dar clases de baile , ¡ Isi es definitivamente tu monstruita !
Ella viene de Nuevo Mexico (un estado de Estados Unidos) para asistir a Monster High durante el Monstruo-Intercambio.
Como sabes , Isi pertenece a la Wave 2 de la linea Monster Exchange.

Gracias por las fotos a MonsterHighDolls , garrett_sander y everaftermonsters 






Actualización:Mas fotos de la muñeca

Gracias por las fotos a kataramov




En mi opinión , el resultado de la muñeca esta bien y me encanta su estilo pero no me gusta un poco que la cornamenta no este pegada a su cabeza sino a su cerpa.
Ella viene con un bolso en forma de atrapasueños con asa.
Isi Dawndancer saldrá a la venta en primavera de 2016 junto a las otras muñecas de la wave 2 de la linea Monster Exchange como Batsy y Kjersi.
Todos creiamos que seria en otoño , pero la wave 2 de Monster Exchange podría no salir hasta finales de año.

1 comentario:

  1. me gusta la muñeca, es preciosa. La ropa me encanta, es como estilo azteca!

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"