martes, 7 de julio de 2015

Soundtrack de Monster High Monstruo York


Ya se ha revelado el soundtrack de la primera película musical de Monster High , Monstruo York.
El Soundtrack tendra 10 canciones (8 nuevas y 2 clásicas de Monster High):

1 Love Is Like a Storm Tonight (feat. Catty Noir)
2 Search Inside (feat. Catty Noir)
3 Fright Lights, Big City (feat. Ensemble)
4 Empire (feat. Nefera DeNile & Ramses DeNile)
 5 It Can't Be Over (feat. Cleo DeNile & Deuce Gorgon)
 6 Boo York, Boo York (feat. Pharaoh & Catty Noir)
 7 Steal the Show (feat. Toralei, Luna & Catty Noir)
 8 Shooting Stars (feat. Astranova, Pharaoh, Catty Noir & Ensemble)
 9 We Are Monster High
10 Monster High Fright Song

Nota:Ensemble significa conjunto , osea que en las canciones que pone ensemble , será que todas las monstruitas cantaran la canción.

Puedes escuchar un adelanto de todas las canciones aquí
El soundtrack solo se lanzara en formato digital , a partir del 25 de septiembre.
En mi opinión , el Soundtrack es increíble , he escuchado todas las canciones y me encantan.
Estoy impaciente por escucharlas enteras y verlas en la película.

Monster High Monstruo York saldrá en DVD y Blu-Ray entre septiembre y octubre en España.
Ahora lo que me pregunto si doblaran las canciones de la película , o mantendrán la versión original y pondrán subtítulos.
Yo prefiero escuchar la versión original , casi siempre las canciones dobladas son peores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"