sábado, 11 de julio de 2015

Revelación de Peri y Pearl Serpentine y Toralei


Como dije en la entrada anterior , la revelación de hoy de Monster High en la Comic Con de San Diego son:


¡Conoce a Peri y Pearl Serpentine , las hijas gemelas de Hydra ! Peri es un poco buena y Pearl es muy mala. Juntas estarán en la próxima pelicula de Monster High , Great Scarrier Reef.


Una parte de mujer tigre y otra parte de pez león.Toralei Stripe está lista para una aventura bajo el agua en Great Scarrier Reef  , la próxima película de  Monster High para primavera de 2016¡

Estas dos muñecas pertenecen a la linea Great Scarrier Reef que saldrá a la venta a finales de otoño.
La colección presenta a las monstruitas convertidas en sirenas y las nuevas monstruitas de la próxima de Monster High , Great Scarrier Reef.
La película estara protagonizada por Lagoona y aun se desconoce de que trata la película , pero creo que será de una aventura submarina en el Great Scarrier Reef o Gran Arrecife de Coral en Australia (de donde viene Lagoona).
Las muñecas tienen las colas de sirena articuladas y brillan en la oscuridad.

Las muñecas fueron presentadas durante la Conferencia de Monster High en la Comic Con de San Diego donde pusieron avances de Monster High Monstruo York y posiblemente también el tensare de la película Great Scarrier Reef.

A mi esta revelación me ha gustado mas que las otras , las dos muñecas están muy bien aunque me extrañan un poco , pero creo que podrían gustarme si veo mejores fotos de ellas.

Gracias por las fotos a bersreview , kataramov y iMonsterHigh













Estad atentos al blog para ver la ultima novedad de la Comic Con de San Diego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"