miércoles, 30 de septiembre de 2015

Coreografia del grupo de baile de Taylor Hatala a la cancion Monster de Ciudad de Monstruo York


Tim Milgram en colaboración con Monster High ha creado un video coreografía de la canción City Ghouls o Monsters de Ciudad de la película Monster High Monstruo York.
Monster High ha puesto la canción , Tim Milgram ha dirigido el video y la coreografía esta hecha por Janelle Ginestra.

El grupo de baile de Taylor Hatala bailan siguiendo el ritmo de la canción City Ghouls o Monster de Ciudad.
A mi la coreografia me ha espantado y no puedo dejar de verla , hasta me apetece aprenderme la coreografía para bailar como ellas.

            

¿Te gustaría que hicieran la coreografía de otra canción de la película?A mi si me encantaría ver otra coreografía tan fantasmagórica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"