viernes, 25 de septiembre de 2015

Pretty entrevista al mosntruobloggero de FangtasticMH



Hoy entrevisto a un nuevo mosntrubloggero que ha creado el blog FangtasticMH durante este año.

1-¿Como conociste Monster High? Monster High es una marca, que llevo conociendo desde hace cinco años, gracias al bombardeo de anuncios publicitarios en la t.v. en Internet, revistas, etc. Pues al principio me saco un poco de onda este concepto, pero no fu hasta que la vi en la plaza comercial y me enamore de la linea.

 2-¿Que te llama la atención de Monster High?
Su lema "Be unique, Be yourself, Be a monster", ademas de que es muy original y creativa en cuanto al diseño de arte, su moda y no menos importante el exceso de detalles en sus accesorios las hacen únicas.

 3-¿Cuando creaste el blog?¿Por qué?
Fue el 13 de febrero de este año, y el motivo por el que lo cree fue para publicar mis oc´s, pero me pareció que seria muy limitado el contenido si solo se tratara de esto y comenze a publicar noticias y así fue creciendo el contenido, y espero que siga así hasta más no poder...

 4-¿Que opinas de tu blog?
Es muy pobre en cuanto al diseño e información, pero creo que si logra cumplir su objetivo.

 5-¿Como calificas tus entradas?
Ahí están!! la verdad no digo que sean malas, ya que lo que trato es de crear un vinculo amistoso y fácil de digerir con el lector, y pues he visto varios blogs, no solo de MH sino de moda, autos, ciencia noticias, etc. y creo que ellos no cumplen con esa función, y quiero creer que por ese motivo mi blog es concurrido.

 6-¿Cuantas Monster High tienes?
Por el momento solo veinte, pues veras, con el paso del tiempo varias de ellas las he regalado, donado etc. ademas de que no quiero volver este pasatiempo como una obsesión, de el simple hecho de que tengo que tenerlas a todas solo por tenerlas, sino prefiero comprar a quienes me gustan y ya.

 7-¿Cual es tu monstruita preferida? 
Frankie, la amo y punto.

 8-¿A que monstruita de Monster High te gustaría parecerte?
A ninigun@, pues como dice su lema, solo se tu mismo. Pero creo que en cierta forma tengo algo de cada uno dellos, más de Cleo y Frankie.

 9-¿Ves la web serie o las películas de Monster High? 
POR SUPUESTO!, aun que a decir verdad hay algunas que no me parecen tan buenas pero las he visto al menos una vez.

 10-¿Has leído las novelas de Monster High?
Solo la primera, las demás solo son de relleno y pues no me llaman la atención

 11-¿Tienes Merchandising de Monster High?
Uno que otro como termos, vasos, libretas, carpetas y créeme si hubiera camisetas para chico y de mi talla, mi closet estaría lleno de ellas.

 12-¿Que te parece la evolución de Monster High?
No estoy a favor ni en contra, como todo, se tiene que adaptar al momento. admito que antes la marca era superior en cuanto a calidad, pero han ido innovando que los moldes de cara, cuerpo, estaturas y etc.

 13-¿Que opinas de los personajes de Monster High?
En su mayoría son originales, y hay algunos como los casos de volver a repetir a los monstruos o solo crear por crear, en eso estoy en contra.

 14-¿Que piensas de Monster High:Monstruo York , la nueva película ?
Como dije anteriormente, es bueno que no sea tan repetitivo crear mas monstruos de la misma especie, pero la colección básica es muy pobre siempre es lo mismo de lo mismo.

 15-¿que te parece el mensaje de Monster High?
Positivo, y me parece genial que apoye a los chicos que sufren Bullying y que ayude en su gran mayoría a los niños que son diferentes, incluyéndome.

 16-¿Has escuchado las canciones de Monster High?
SI! mis favoritas son "Search Inside" y "Party Like a Monster"

 17-¿Has participado en concursos de Monster High?¿Que te han parecido?
No, la verdad no me gusta mucho eso de los concursos, se me hacen muy selectivos y poco realistas, (si me entiendes)

 18-¿Que te parecen las novedades de Monster High para otoño-invierno? 
Fabulosas, estoy esperando con ansias a Fawntine Fallowheart y a Elle Eedee

 19-¿Crees que Monster High saca demasiados personajes?
Claro que no, es fabuloso, por que en la vida real esta llena de muchos colores, y eso es lo que ellos quieren reflejar, que no todos somos iguales y hay que aceptarnos como somos.

 20-¿Tienes un OC de Monster High?¿Quién es? 
Si son tres El que considero como mi avatar es a Deathvid Bones, es un esqueleto, ademas de el están Alice Gator y Rose Démon, y espero crear más, y no se tal vez hasta regalarlos cuando sean demasiados XD.



 21-¿Tienes revistas Monster High?
No soy de los que compren revistas, de ningún tipo, soy mas de las redes sociales, soy todo un geek! 

22-¿Has probado Apps de Monster High? 
Solo "Ghouls & Jewels", pues no soy tan fan de los dispositivos Android ni de los Apple.

Para terminar la entrada , os dejo su colección de muñecas Monster High:


Desde aqui , agradezco a FangtasticMH por responder nuestra entrevista y dedicarnos algo de tiempo.
Espero que el resultado le guste, por que a mi me ha encantado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"