lunes, 14 de septiembre de 2015

Muñecas Monster High Circo de las Monstruitas Wave 2 ya a la venta en España


Las monstruitas de Monster High saben cómo aceptar sus defectos más raritos. Así que cuando deben luchar para salvar el baile del insti, deciden centrarse en sus defectos para llamar la atención. El baile del Circo de las monstruitas será una fiesta insuperable que marcará un antes y un después.
 Vestidas con unos atrevidos conjuntos de inspiración circense, Twyla y Clawdeen Wolf están listas para ser el centro de todas las miradas con sus looks divinos de la muerte y sus mascotas ayudantes.

 La hija del monstruo de la oscuridad, Twyla, está de pesadilla con sus zancos y su conjunto de payaso de color negro y azul con volantes, pompones y mangas abombadas. Sus calcetines altos con detalles de miedo son un complemento perfecto para sus zancos negros. Su mascota pelusa, que se llama Dustin, está lista para actuar tocando los platillos y acompañar la actuación de Twyla.

Clawdeen Wolf, la hija del hombre lobo, es una domadora de leones y viene con un aro y su monstruosa gatita Crescent, ¡que está lista para saltar de miedo!. Clawdeen luce un top blanco y negro con detalles de encaje, unos pantalones de cebra, una falda y unas botas altas. Para rematar su conjunto, lleva un sombrero con una flor blanca y un chal morado inspirado en la melena de un león. Estas muñecas son ideales para recrear escenas de Monster High o para inventar espectáculos nuevos.
Para más diversión, ¡las niñas pueden hacerse con las dos muñecas!
Las muñecas, con sus colores únicos, son una exclusiva de El Corte Ingles.
Cada caja incluye una muñeca con un conjunto, accesorios, piezas de juego temáticas y una mascota. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí sola.
Cada una cuesta 24 , 95 euros y ya estan disponibles en El Corte Ingles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"