lunes, 28 de marzo de 2016

Fotos promocionales del pack Monster High Scream & Sugar


El doble de diversión con dos personajes de Monster High en un nuevo pack- Nefera de Nile y Amanita Nightshade. Estas dos monstruitas están listas para un bocado de medianoche con looks de miedo y un montón de detalles inspirados en su monstruolegado.
Nefera, la hija de la momia , vuelve a la vida en mallas de envoltura de inspiración, su combinación de colores inspirada en el rio Nilo, un top transparente y toques egipcios.Ademas ella estrena un peinado al estilo de Cleo pero de color azul con mechas violetas.
Amanita, la mala semilla de la Flor Inmortal , esta preciosa en un vestido con los colores y detalles inspirados en el jardín. Ella tiene el mismo pelo que la muñeca básica.
Accesorios detallados incluyen zapatos de miedo, tocados y joyas de moda icónicas.
¡Ademas vienen con alimentos y bebidas para cada una  y es perfecto para la aumentar la diversión del pack durante todo el día! 
El pack incluye muñecas de Nefera de Nile y Amanita Nightshade que llevan modas y accesorios, además de accesorios para una monstruomerienda.








Mattel me ha sorprendido al crear un nuevo pack de muñecas Monster High con los personajes mas egoístas y narcisistas que han pasado por el mundo monstruoso.
Ademas yo pensaba que estas dos serian grandes monstruoamigas por que tienen las dos el mismo ego igual de grande.
Las caras de Nefera y Amanita no han cambiado lo que significa que el reboot solo ha cambiado la cara de las monstruitas principales.
Tengo que admitir que el pack no esta nada mal por que yo  lo veo muy bonito y detallado con Amanita y Nefera.Pero Amanita esta mejor que Nefera.
Lo malo es que Amanita tiene los guantes pintados en las manos pero eso ya lo han hecho con las Shriek Wrecked.
El pack Scream & Sugar saldrá pronto a la venta.


3 comentarios:

  1. y estas muñecas que van juntas o individuales??

    ResponderBorrar
  2. Esta muy padre pero no me gustan mucho los colores y combinaciones en tamanita y en cuanto a nefera me encanta todo su oufit pero el peinado es copia de cleo, me gusto mas la de boo York, no se si concuerdes conmigo

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"